Relación de Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy comenzó en la escuela

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Han pasado 13 años desde que Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, se conocieron y a partir de ahí no se han vuelto a separar. Ahora, casados y con dos hijos han demostrado la solidez de su relación, pues sin importar que la carrera de Grupo Firme ha dado un giro, convirtiéndose en una de las agrupaciones más famosas de México, nada ha cambiado el amor que los une.

Eduin y Daisy Anahy se conocieron en Tijuana, cuando ambos cursaban sus estudios de preparatoria, pero en un principio sus encuentros eran contados, ya que iban en turnos diferentes. Sin embargo, eso cambió cuando el ahora cantante se acercó a ella para ofrecerle un boleto para una presentación de danza de la escuela.

En esa época, Eduin era uno de los estudiantes más conocidos de la escuela y aunque tenía muchos amigos y era denominado como "el popular", el cantante estaba enfocado en las clases de danza que impartían en uno de los talleres, por lo que la mayoría del tiempo lo invertía en ensayar y perfeccionar sus pasos.

De hecho, fue a una de sus presentaciones de danza a la que Eduin invitó a Daisy Anahy, pero en vez de comprar un boleto para asistir, la joven le pidió que le vendiera todos los boletos que tenía, respuesta que sorprendió a Eduin. Después de eso, se atrevió a pedirle su número de teléfono para no perder el contacto entre ellos.

No pasó mucho para que Eduin y Daisy Anahy comenzarán a salir y poco tiempo después se hicieron novios. En 2015, luego de seis años de noviazgo, la pareja tomó la decisión de casarse y al año siguiente nació Gerardo, su primogénito. Posteriormente, en 2020, dieron la bienvenida a Geraldine, su hija más pequeña.

De acuerdo con la pareja, que ha hablado del secreto de su relación en varias ocasiones, la fórmula para seguir juntos tiene que ver con su humildad y autenticidad, pues sin importar la fama que en los últimos años ha ganado Grupo Firme y su líder, Eduin y Daisy Anahy no olvidan de dónde vienen.

Sin embargo, al convertirse en una pareja mediática, ya se han enfrentado a rumores en los que se aseguró que se habían separado, pues había otra mujer en la vida de Eduin Caz, conocida como Ema Huevo, una conductora de televisión regiomontana, pero no pasó mucho para que el intérprete de 28 años desmintiera esas versiones y asegurara que él y su esposa se encuentra en un buen momento.