¡Se reinventa! Fernanda Castillo cambia de look

Fernanda Castillo sigue poniendo el ejemplo. Luego de convertirse en un ícono entre las mujeres gracias a su trabajo y su personaje como Mónica Robles, la actriz ha decidido reinventarse. Luego de varios años luciendo su larga melena, la actriz de El señor de los cielos, cortó su pelo al estilo long bob. Así, sonriente y más fresca, Fernanda se dejó ver en las redes sociales, donde hizo un llamado a evolucionar: “¡Atrévete a cambiar! ¡A reinventarte de una forma o de otra! Pelo corto a manos de mi querido @erickmrn”, escribió Fernanda junto a una selfie.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

VER GALERÍA

A lo largo de su carrera, hemos podido ver a una Fernanda multifacética, pues en sus inicios su pelo lucía un tono castaño oscuro, años más tarde, optó por el chocolate y el gran cambio vino después, cuando decidió convertirse en rubia. Ahora complementó ese look con este moderno corte que se puso tan de moda entre las celebrities. Para la actriz, una cambio de look, no consiste solamente en algo físico, sino también interno y ella misma lo confirmó con su publicación.

Luego del éxito que Fernanda ha tenido en El señor de los cielos, la actriz está dispuesta a seguir creciendo, no solo profesionalmente, sino también como persona, por eso decidió participar en la campaña Apadrina un transplante. Este movimiento, en el que también participa Vadhir Derbez, busca que las figuras públicas se unan a su misión creando consciencia entre los ciudadanos. ¿El resultado? En un solo día, la actriz, junto al equipo de la campaña, logró recaudar fondos para los primeros tres transplantes.

fernanda-antes-
fernanda-antes-

VER GALERÍA


En varias ocasiones, la actriz ha manifestado que lo principal para ella es mantener un equilibrio entre su mente, cuerpo y alma. Por eso mismo, no descuida su vida personal y está rodeada de grandes personas, entre ellas, Angelique Boyer, su gran amiga y Erik Hayser, su novio. El también actor ocupa el corazón de la actriz desde hace casi dos años y la Fernanda platicó en exclusiva con HOLA.com México las razones que la mantienen enamorada.

-Fernanda Castillo visita a las mujeres de un penal y este fue el resultado

-En exclusiva, Fernanda Castillo: 'Me siento muy bendecida por la pareja que tengo'

-¡En pareja! Angelique Boyer y Fernanda Castillo llegan a Nueva York con sus novios

Cada vez lo admiro más como ser humano. Es un hombre que tiene una inteligencia emocional, es un hombre que me hace sentir cuidada, admirada y que me impulsa en todos mis sueños. Creo que hemos hecho un gran equipo tanto profesional como sentimentalmente. He encontrado un hombre súper trabajador y positivo. A su lado siempre encuentro un camino de luz, la verdad me siento muy bendecida por la pareja que tengo”, mencionó la actriz.