La reina del flow 2: la pasión entre Yeimy y Charly sigue intacta en el trailer oficial

Los protagonistas de La Reina del Flow 2, Carolina Ramirez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo
Caracol TV

Todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, las expectativas por la segunda temporada de La reina del flow son cada vez más altas. La serie protagonizada por Carolina Ramirez -Yeimy Montoya- y Carlos Torres -Charly Flow-, se encuentra en la etapa final de grabaciones y su estreno comienza a palpitarse.

Ganadora de un Emmy Internacional como mejor telenovela, la tira colombiana que se puede disfrutar por Netflix despertó pasión alrededor del mundo y es uno de los lanzamientos más esperados de este 2021 en América Latina.

Pata Villanueva: romances, amores y traiciones de una mujer sin tapujos

En el nuevo trailer oficial se puede ver cómo la tranquilidad de Yeimy y Juancho (Andrés Sandoval), tras el arresto de Charly, comienza a ponerse en juego. El personaje interpretado por Ramirez se desestabiliza después de que la justicia le otorga la libertad condicional al reguetonero, quien parece estar arrepentido de sus acciones. Al mismo tiempo la vida de Erik (Juan Manuel Restrepo), convertido en una estrella internacional de la música, estará en peligro, lo que causará intranquilidad en sus padres.

Las grabaciones de la segunda temporada comenzaron en enero del año pasado, sin embargo, tras el avance de la pandemia del coronavirus en marzo tuvieron que ser suspendidas y recién pudieron retomar en octubre. Hoy, un año después, la tira ya está casi lista para ver la luz.

“Yo también ansiosa como ustedes de poder presentarles a la Yeimy de esta temporada. Solo crucen los dedos para que esta nueva oleada de Covid no nos pare la grabación de los últimos dos meses que faltan... Por eso: ¡a cuidarse queridos para que la vida pueda continuar!”, escribió la protagonista en su cuenta de Instagram al publicar una foto presentando a su personaje.

A pesar de que aún no hay una fecha precisa, se sabe que el estreno será primero en Colombia, por la pantalla de Caracol Televisión, para luego finalmente desembarcar en Netflix, tal como lo hizo la primera temporada.

Si bien todavía no se saben muchos detalles sobre lo que traerá esta nueva entrega, se sabe que habrá algo de paz entre Charly y Yeimy. No solo se pudieron observar algunas particulares escenas entre ambos en el trailer, sino que al parecer los protagonistas limarán asperezas hasta el punto de terminar cantando juntos.

Entre los nuevos miembros del elenco estará el argentino Marcelo Dos Santos, que se pondrá en la piel de Mike. “Voy a estar en la segunda parte de La reina del flow, protagonizada por Carlos Torres y Carolina Ramirez. Empezamos a grabar en febrero y el 16 de marzo tuvimos que cortar por la pandemia, ahora estamos esperando a ver cuándo retomamos”, reveló hace un tiempo el actor. Además de nuevos personajes, al igual que en la primera temporada habrá participaciones especiales de grandes estrellas de la música, como la del cantante Rauw Alejandro.

Sobre la segunda temporada

Carolina Ramirez y Carlos Torres, La Reina del Flow 2
Caracol TV


Carolina Ramirez y Carlos Torres protagonizarán La reina del flow 2 (Caracol TV/)

Durante la segunda temporada, Yeimy se enfrentará a nuevos peligros cuando un viejo enemigo comience a perseguirla, poniendo en riesgo su vida y la de su familia. La estrella, que logró que el talento de su hijo llegue a ser reconocido internacionalmente y tiene una familia estable, verá cómo todo su universo comienza a desestabilizarse al mismo tiempo que la pasión que alguna vez sintió por Charly revive, aunque no sabe si lo hace con sinceridad o no. A su vez, Charly hará todo lo que esté a su alcance para recuperara la libertad y reconstruir su vida.

“La gran novedad es el giro que da la historia y qué pasa cuando una mujer ha hecho el camino de la venganza y finalmente encuentra algo de tranquilidad”, expresó Juana Uribe, vicepresidente de Caracol Televisión.

Los problemas personales no serán lo único que deberá enfrentar Yeimy. La productora que tiene con Juancho, su pareja, comenzará a decaer ante la llegada de un competidor, Grey Shark, que promete afectar su negocio y sus metas personales intentando sacarle alguno de los talentos que tiene en la compañía. Además, Catalina (Diana Wiswell ) volverá con la firme intensión de recuperar la custodia de su hijo, Emilio, poniendo en aprietos la relación entre ambos.

Por otro lado, el amor de Irma (Mariana Gómez) y Erick se tendrá que enfrentar a la fama y a la opinión pública, aprendiendo a sortear su nueva vida como artistas sin que la pareja se vea afectada.

Qué es de la vida de Marcelo Dos Santos: de Feliz Domingo a La reina del Flow