Regresa a Tijuana el festival ideal para los veganos

Alejandra Camarena
Regresa a Tijuana el festival ideal para los veganos

El famoso festival ideal para vegetarianos y veganos, anunció su sexta edición de ‘’Veggie Fest’’, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Tijuana (Cecut) el próximo 3, 4 Y 5 de julio del presente año.
El festival ha sido trandescente para la ciudad de Tijuana, gracias a su gran éxito tienen la oportunidad de festejar su sexta edición, en donde podremos encontrar a más de 120 módulos de gastronomía, artesanías y productos para el cuidado de la piel, todos estos son libres de crueldad animal.
Ya han confirmado su asistencia al evento los siguientes locales: Tlali, Indie, La Sandunga Oaxaqueña, Softie, Enverde, Abanicos Dulche, Cusibani, Cosméticos Himalori, Karla’s Kombucha, Natural es más Sano, Pasta in a Box, entre otros.
Cabe destacar que a este evento se han registrado más de 14 mil asistentes, pues todo tipo de personas, hasta las más carnívoras, pues nadie se puede resistir a las delicias vegetarianas y veganas que puedes encontrar.

También habrá un espacio dedicado a la música en vivo, danza, exhibiciones y demás, este evento se ha caracterizada por tener entrada totalmente gratis.
Lo mejor es que si te interesa presentar tus productos vegetarianos o veganos ¡hay espacios disponibles para ti!
Consulta este enlace para más detalle del evento.