Regresa para repartir matracazos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de un año de dar vida a La Matraca en Luchatitlán, Goya Kong regresó con del deseo de enfrentar a los mejores talentos de la lucha libre femenil independiente.

"Luchatitlán es un proyecto que marcó otra palomita a mi historial, pero ahora estamos retomando el camino como Goya Kong y estoy muy feliz porque el recibimiento de la gente ha sido padrísimo y no voy a quitar el dedo del renglón hasta acabar con Aero Queen", aseguró la ruda.

A doce años de haber perdido la máscara con la Princesa Blanca, Goya Kong volvió a tapar su bello rostro, lo que resultó un gran reto para ella.

"Mi papá (Súper Porky) siempre decía que el luchador hace al equipo y la experiencia de haber sido La Matraca me dejó experiencias muy bonitas, entre ellas el perder el miedo de portar de nuevo una máscara", aseguró la integrante de la Dinastía Alvarado.

Quiere la corona. Este viernes 26 de abril se presentará en el evento que Robles Promotions realizará en el Deportivo Los Galena, a partir de las 20:30 horas, ahí se topará con Aero Queen, la actual Campeona de la compañía, a quien quiere acorralar para quitarle su título.

"La he visto y analizado por lo que no puedo demeritarla porque sería demeritarme a mí y tengo muchas ganas de enfrentarla y aunque no me quede el Campeonato se lo voy a quitar".