Regresa a luchar como una guerrera

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Fracturarse la pierna en un entrenamiento obligó a Guerrera Isis a hacer una pausa obligatoria de dos años en su carrera luchística, mismos que le permitieron descubrir que detrás de la máscara hay una mujer aguerrida y valiente.

"Fue muy difícil porque en ese momento, aunque era pandemia, me estaba yendo muy bien en la lucha libre. Se me abrieron puertas en muchos lugares y que te corten de repente, fue muy pesado ya que entre la contingencia y los gastos se me fue todo el dinero ahí".

Su lucha no solo fue física, sino también mental, ya que tuvo que vencer a los demonios que trae consigo la incertidumbre de lo que pasará en el futuro.

"Me deprimí mucho, sobre todo, los primeros meses, porque no sabes a quién acudir, ya que cuando tienes un problema todos se van, se desaparecen y no sabes a donde girar. Afortunadamente, tenía un seguro de gastos médicos y ahorros, aunque no pensé que esto iba a ser tan delicado", dijo en entrevista con El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Sus ganas de querer superarse la hicieron practicar artes marciales mixtas y especializarse en lucha olímpica, fue en un entrenamiento de esta disciplina cuando su pierna izquierda tronó.

"El doctor que me atendió sabe que soy una deportista y buscó varias formas de tratarme, la mejor que encontró fue meterme un clavo por la rodilla para que no cojeara y sufriera lo menos posible".

Está de regreso. Guerrera Isis se presentará de nuevo en una función de lucha libre este sábado 20 de abril en la Casa Fuerte de Emilio "El Indio" Fernández, en la alcaldía Coyoacán.

Lo hará en la lucha estelar junto a Vangellys para enfrentar a King Osiris y Lady Drive, el evento comenzará a las 13:00 horas.