Regresa el dragón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- No hay plazo que no se cumpla, la precuela de "Juego de Tronos" está a escasas horas de su estreno en México. "House of the Dragon/La Casa del Dragon" llegará a la pantalla chica y hará arder la pantalla chica.

El estreno de esta historia se da tres años después del gran final de "Game Of Thrones", una de las series más vistas de todos los tiempos.

"La Casa…" llegará a la plataforma de HBO Max y tiene altas expectativas, ya que es uno de los estrenos más esperados del 2022, pese a la ausencia de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, quien no forma parte del cast.

Para la transmisión de estreno en la señal mexicana se anunciaron dos fechas: la primera, el 21 de agosto, será emitida al canal de televisión privada de HBO (21:00 horas) y un día después (22 de agosto), llegará a la plataforma de HBO Max (00:00 horas) para todos los suscriptores de la aplicación.

La serie mostrará el momento de la historia en el que el reinado de los Targaryen, el linaje de la cabellera rubia y portadores de los dragones aún no sucumbía a la locura y eran respetados por todas las otras familias del reino. También se verán más criaturas de los que se presentaron dentro de "Game of Thrones".