Se registra un incendio en pastizales de la colonia Moctezuma

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Se registra la presencia de un incendio en pastizales de la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX; el siniestro está provocando una columna de humo, que es visible en varios puntos de la capital.

Un incendio que ya se había controlado volvió a tomar fuerza. Este incendio ha generado una columna kilométrica que es visible desde varios puntos de la Ciudad de México debido a la cantidad de fuego que ha alcanzado algunos árboles en la zona de pastizales.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Bomberos de la CDMX, así como Policías del sector, se encuentran resguardando la zona y apoyando a los servicios de emergencia.

Se sabe que, desde la zona de Eduardo Molina, en Eje 3 Artilleros, hasta Héroe de Nacozari, es pastizal, así que la labor de los servicios de emergencia es muy importante para evitar que estas llamas se sigan propagando, además del pastizal también hay gran cantidad de basura que también se está consumiendo.

El incendio se encuentra muy cerca de la central de autobuses de San Lázaro, justo a un costado se encuentra un estacionamiento muy grande donde alojan gran cantidad de camiones y las casas están aproximadamente a unos 10 metros de donde se registra el incendio, sin embargo, las bardas perimetrales están impidiendo el paso de las llamas a las residencias, aunque los vecinos han salido como medida de precaución.