Regina Blandón dice que Bibi P. Luche no sería provida pues sabe leer

·3  min de lectura

Por si alguien se lo preguntaba: no, el personaje de Bibi P. Luche no sería provida si existiera en la realidad. Y es que la duda le llegó a la actriz Regina Blandón, quien le dio vida en la serie de Eugenio Derbez "La familia P. Luche".

"Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa", escribió Blandón para contestarle a un usuario de Twitter.

"Una persona 'pro-vida' no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales", compartió.

De hecho la duda viene de una página real de Facebook llamada "Personajes ficticios que sería pro vidas" que tiene más de 60 mil "me gusta" y que cita a otras figuras como el Osito Bimbo.

En el caso de la mención a Bibi varios seguidores consideran lo mismo que Regina y que, por el contrario, sus papás Ludovico (Derbez) y Federica (Consuelo Duval) sí serían provida o estarían en contra del aborto.

Hay que recordar que Blandón ha dejado muy claro su postura sobre el aborto y por ello en sus redes sociales ha subido imágenes en donde luce en pañuelo verde en apoyo a la legalización de dicho procedimiento.

Uno de los usuarios que se identifica como "El paga impuestos" le respondió a la actriz de "Mirreyes vs. Godínez" y "Cindy La Regia" que él a pesar de no leer todo lo que le gustaría su postura es a favor de la vida.

"Yo no leo como me gustaría, ni investigo todo lo que me gustaría, y soy pro-vida...".

Otros la increparon diciendo que el feminismo es un negocio y que si realmente supiera leer sería provida.

Hubo también personas que la apoyaron al decir que si no tenían útero es mejor que no opinaran sobre el asunto del aborto.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El sorpresivo regreso de Sergio Goyri a Televisa que lo rescata del universo de los villanos

Valeria, la hija de Valentín Elizalde que no teme seguir los pasos de su padre

Flavio César, el ídolo de la música juvenil que cambió la fama por la iglesia, su verdadera vocación

EN VIDEO: Eva Mendes, totalmente a favor de la cirugía estética