Los regalo$ más costoso$ de los rico$ y famoso$

Navidad es dar y hacer felices a los que más queremos. Y si se trata de dar obsequios valiosos, los millonarios demuestran su amor con tremendos regalazos… aquí una lista con algunos de los más extravagantes y costosos.

Thalía siempre ha recibido fabulosos obsequios navideños, pero sin duda el que dejó a todo el mundo con la boca abierta fue el lujoso rancho de $47 millones de dólares ubicado en Colorado que le dio su maridito Tommy Motola. La valiosa propiedad cuenta con un lago privado y una casa con cuatro habitaciones, cabaña para huéspedes… ¡Un paraíso!

Beyonce y Jay Z
Beyonce y Jay Z

Se comenta que los intercambios de regalos en la familia de Beyonce y Jay Z son de película. En una Navidad, su hijita Blue Ivy Carter recibió una muñeca Barbie. Nada extraordinario si no hubiese sido porque el juguete tenía 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco, valorizados en $60,000. Dicen que Beyonce no sólo le dio a su marido una batidora para que se peine, sino también un auto Bugatti Veyron Grand Sport de $2 millones. Jay le correspondió con una cartera de $350.000… y un besito de sus gordozuelos labios.

El primer regalo que le dieron Brad Pitt y Angelina Jolie a su hija Shiloh, fue un chupo de oro con incrustaciones de diamantes, cuyo costo fue de $17,000… ¡Un chupete de rechupete!

Francois-Henri Pinault, el archimillonario marido de Salma Hayek es espléndido. Aparte de un yate y joyas el mejor regalo de Navidad para su esposa fue un avión privado. Así ella y su hija Valentina viajan por el mundo sin la necesidad de compartir asientos con desconocidos, con pasajeros que roncan… o con Elvis Crespo en primera clase. Gracias a este jet, la pareja puede verse más seguido mientras la mexicana recorre el mundo. Eso es amor ¿no?

Cuando todo era felicidad entre Jennifer López y Marc Anthony, el salsero se esmeraba por complacerla. Una Nochebuena le colgó en el arbolito unas sandalias bañadas en oro de 18 kilates, valorizadas en $24,000… Así cualquiera brilla en la pista de baile.

Pero JLo también tiene fama de ser generosa con sus amores. A Casper Smart le dio una espectacular Kawasaki Ninja… y hace algunos años le regaló a su entonces prometido Ben Affleck, un Bentley de $300,000… por eso él nunca la olvidó.

El reguetonero J Balvin no se queda atrás, el año pasado le regaló a su pareja una pulsera Cartier diseñada en Nueva York en los años 70, de más de 30,000 dolaretes.

Dicen que a Mike Tyson se le esfumó casi toda su fortuna en extravagantes regalos para su ex mujer Robin Givens. Una Nochebuena le regaló una bañera bañada en oro de $2 millones… que lo dejó limpio.

A Victoria y David Beckham les encanta darse regalos muy cariñosos. Victoria le dio a David un exclusivo perfume Clive Anderson Nº1 valorado en 40 mil euros. Mientras que el guapo ex futbolista le regaló un Silver Himalayan hecho con piel de cocodrilo blanco, adornado con diamantes de tres quilates de €1.700.000… De ñapa Beckham le compró a su esposa, un viñedo multimillonario en el Valle de Napa.

Mucho se habla sobre los lujosos regalos que Kanye West le daba a Kim Kardashian. Una Navidad le compró un bolso de la marca Hermés valorado en $1.3 millones. Lo peculiar estaba en su estampado el cual se trataba de una obra de arte hecha a mano por George Condo. En otra Kanye colgó en el arbolito $200 mil en acciones de Apple, Netflix y Disney. Por su parte Kim le obsequió a su exmarido un Lamborghini Aventador valuado en $387,000, que lo dejó medio chifloretas….

Genesis Aleska
Genesis Aleska

Tal parece que los Lamborghini causan raros efectos en quienes los reciben, pues Nicky Jam para expresarle su amor a la modelo Genesis Aleska, le regaló un Lamborghini Huracán rosado, valorado en $240,000 que la dejó embrujada…

Mariah Carey
Mariah Carey

Por fortuna a Mariah Carey le dieron otro modelito. En una pachanga de Chrismas recibió de su marido, el rapero Nick Cannon, un deslumbrante Rolls Royce Phantom de $400,000… que la hicieron olvidar los baños de burbujas en champaña que gozaba con LuismiRey.

Un presente del otro mundo fue el que le dio la estrella del pop Katy Perry a su entonces pareja Russell Brand en el 2010. Dicen que el comediante británico, quedó anonadado cuando Katy le regaló un boleto de 200,000 euros para viajar al espacio en un cohete experimental… ¿Amor o ganas de mandarlo a la estratosfera?

Brad Pitt
Brad Pitt

Sin duda alguna, Brad Pitt es quien ha recibido los regalos más extravagantes de esta lista: una cascada y una isla con forma de corazón de $15 millones que Angelina Jolie le regaló. Según el diario británico «Mirror», la famosa actriz siempre fue espléndida con su guapo maridito, pues cuando eran novios de manita sudada le dio una motocicleta de $100,000, un olivo (sí: un árbol) de $18,500… y un terreno con ¡una cascada! de chorrocientos dólares... ¡Wow!

TWITTER: @doraluzv12