En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram

Uno de los equipos más recordados de la historia reciente del fútbol es el Real Madrid al que se lo apodó como "Los galácticos". Y tuvieron que pasar unos 15 años, o más, para que se vuelvan a reunir, aunque no fue en una cancha de fútbol donde mostraron toda su magia. Ronaldo fue quien se encargó de juntar a algunos de ellos a través de diferentes videos en vivo en su cuenta de Instagram.

El delantero brasileño habló con su compatriota Roberto Carlos, también sumó a Luis Figo, David Beckham e Iker Casillas. Durante su vivo también sumó invitados como el italiano Christian Vieri, y hasta al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Sobre lo que fueron los galácticos, el delantero brasileño dejó su impresión: "No hay mejor combinación de ciudad y equipo que la de Madrid y el Madrid. Fue unas de las mejores épocas, sino la mejor de mi carrera. Las lesiones me dieron guerra durante muchos años. Pero luego vino el Mundial y luego el Madrid, que fue una segunda vida para mí". Roberto Carlos también dejó su sello sobre ese gran equipo: "Lo recuerdo con mucho cariño. Fue fantástico que todos coincidiésemos".

En primer lugar Ronaldo habló sobre su actualidad en Valladolid, club del que cuenta con un porcentaje como inversor: "Estoy muy contento aquí. Se sufre mucho, cada semana cuando juega es un sufrimiento. Tengo mucho trabajo y muchos proyectos, además estamos intentando cambiar la historia del club".

La reunión completa

También le habló al portugués Luis Figo a quien le dijo que era feliz entrenando con él, mientras que a Beckham le agradeció: "Tú eras de los mejores. Ponías la pelota donde querías. Muchas gracias por todos esos balones que me diste".

Los invitados también hablaron sobre esa época. Iker Casillas habló, por ejemplo, de lo que le generó Ronaldo: "Era un privilegio tenerte en el Madrid. Con tu cariño y tus maneras te ganaste el hueco de todos. Fue una época muy buena". En la charla con David Beckham el inglés le manifestó que Brasil tiene los mejores jugadores y además muy buena calidad humana: "Me gusta mucho la gente brasileña, tú, Roberto, Julio Baptista".