Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Recuerdas esta casa? Prince la compró justito antes de morir,y cumplió así uno de sus deseos

El pasado 21 de abril Prince falleció a la edad de 57 años, pero acaba de conocerse que meses antes de morir hizo realidad uno de sus grandes deseos: comprar la casa que lo lanzó a la fama en 1984 con la película Purple Rain.

Así lo dio a conocer un agente inmobiliario, quien explicó que el cantante compró el inmueble 8 meses antes de su deceso.

La casa, localizada en el 3420 de Snelling Avenue, en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, estuvo un año a la venta y es toda una reliquia, pues aparece en la famosa cinta de Prince en la que interpretó al músico The Kid.

Esa casa tenía un valor muy importante para el artista, quien tras filmar la película allí recibió un premio Oscar por Mejor Banda Sonora Original.

Aunque Prince ho quiso revelar públicamente la compra, ahora se supo que la adquisición lo llenó de mucha felicidad, como lo reveló la agente inmobiliaria Deborah Larson de Coldwell Banker Burnet, en diálogo con Star Tribune.

“No creo que tuviera un plan, creo que solamente la quería y la compró y ya”, dijo Larson, quien manejó la venta.

La agente agregó que Prince pagó $117,000 por la propiedad de dos pisos y tres cuartos, construida en 1913, y como dato curioso reveló que dio $7,000 más de lo que estaban pidiendo.

Crédito fotos: Instagram