Una reconocida DJ colombiana fue hallada muerta dentro de una valija en un basurero

La joven DJ hallada muerta en Fontibon
La joven DJ hallada muerta en Fontibon

Valentina Trespalacios, una reconocida DJ colombiana de 21 años, fue hallada muerta este domingo en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón, al oeste de la capital colombiana.

La joven ejercía en el mundo de la música desde hacia cuatro años, presentándose tanto en distintas ciudades de Colombia como en el exterior.

Fue encontrado el cuerpo de la reconocida dj Valentina Trespalacios en un contenedor de basuras en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón
Fue encontrado el cuerpo de la reconocida dj Valentina Trespalacios en un contenedor de basuras en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón

Un reciclador de basura encontró el cuerpo dentro de una valija y dio aviso a las autoridades. El principal sospechoso es su novio estadounidense, John Poulos, de 35 años, con quien salía desde hace un año. Poulos habría sido la última persona en ver a Trespalacios con vida.

Según el diario colombiano El Tiempo, “el trayecto empezó el viernes a la tarde cuando el novio de la DJ la fue a recoger a la casa de los padres de la joven, y se dirigieron al departamento donde planeaban mudarse”.

La pareja salió a bailar durante el fin de semana, de hecho, la DJ le había enviado videos a su madre junto con Poulos. La última comunicación con sus padres fue el sábado a las 12 de la noche.

El sospechoso entregó el departamento al que se iban a mudar el domingo y tomó el último vuelo para salir del país.

Una pista relevante es que la joven había dejado su Whatsapp abierto en su computadora, por lo que pudieron recopilar fotos, videos y direcciones en las que se encontraban. Además, en una de las fotografías que le había enviado el hombre se pudo observar una valija con características muy similares a las de la maleta donde se la encontró a Trespalacios, tal como menciona el medio El Tiempo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, anunció una recompensa por información sobre lo sucedido con Valentina Traspalacios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Taxistas de Cancún y Playa del Carmen protagonizan hechos violentos contra pasajeros.