Reconocen a deportistas destacados de Jesús María

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó medallas y reconocimientos simbólicos a deportistas que han puesto en alto el nombre de este municipio, al destacar en disciplinas como beisbol, boxeo, tricking y sambo.

Yahel Emiliano Gómez Flores, Víctor Alfonso de Lira Quezada “El Zurdito”, Ansel Yocsan Loza Padilla y Sergio Jauregui López, todos ellos jóvenes promesas, han participado en torneos nacionales e internacionales, obteniendo el triunfo en sus categorías.
“Ustedes son un orgullo para nosotros, gracias por poner en alto el nombre de nuestro municipio, por ser ejemplo para personas de su edad; vean en ellos un ejemplo de superación y trabajen por sus metas y objetivos”, expresó el alcalde.

Yahel Gómez, es seleccionado nacional Sub-12, que logró junto a la selección su pase al mundial de la categoría en China Taipei, además de obtener el título del mejor pitcher del torneo; Víctor de Lira “El Zurdito”, tiene ocho peleas ganadas en boxeo profesional (5 knock out, 2 por decisión y 1 empate) en Monterrey, Aguascalientes y Jesús María; Ansel Yocsan Loza Padilla, es Campeón Nacional de Tricking en Guadalajara, Jalisco; Sergio Jáuregui López, cinco veces campeón en Combat Sambo, campeón estatal de Sanda y Judo.

Por su parte, el titular de la Instancia de la Juventud, Felipe Loza Muñoz, se congratuló también porque en el municipio de Jesús María, se elevó el nivel de los deportistas, gracias también al compromiso y profesionalismo de sus entrenadores, por lo cual hizo también una mención especial a cada uno de ellos: Ramón Gerardo Márquez Ramírez; Efrén Limón Castañeda; Efredit Ibáñez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.