¿Usted reconoce a este perro? Policía cree que el cachorro fue víctima de abuso animal

Si usted reconoce a este cachorro de pitbull macho de color canela y blanco, de unos dos a tres meses de edad, con orejas recortadas, que fue encontrado muerto cerca de una casa en Fort Lauderdale, comuníquese con las autoridades.

El perro fue hallado acostado de lado el domingo 24 de septiembre en la cuadra 1100 de NW 4th Avenue de la Ciudad de Fort Lauderdale, donde había una jaula para caninos de metal negro con heces y vómitos.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale, que está investigando el caso como abuso animal, informó en un comunicado que el perro no llevaba collar y parecía estar gravemente desnutrido. Es posible que también tuviera una lesión en una de sus patas delanteras.

Los detectives creen que un sospechoso desconocido dejó al cachorro al costado de la carretera aproximadamente entre la 1:00 am y las 7:00 am y sospechan también que el perro estaba vivo cuando fue abandonado en el lugar.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale está investigando como un caso de abuso animal un perro hallado muerto.
El Departamento de Policía de Fort Lauderdale está investigando como un caso de abuso animal un perro hallado muerto.

Un hombre que encontró al animal y lo reportó a la policía dijo que el perro “parecía que estuvo en esa jaula durante días ladrando. Estaba mojado y había comida allí. Parecía que vomitaba y se veía terrible”.

“Estaba completamente cubierto de líquido y el perro parecía tan recién muerto que no olía a muerte”, dijo el hombre al canal WSVN.

Cualquier persona que reconozca a este perro o que haya presenciado este incidente puede comunicarse con el detective Ralph Bouyett por correo electrónico a rafaelb@fortlauderdale.govat o por teléfono al 954-828-5639.

Se puede proporcionar información de forma anónima comunicándose con Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).