Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Te pasaste!": Recibió el primer pastel de su vida y se conmovió hasta las lagrimas

Foto: Captura de video vía TikTok @rubisanchez080
Foto: Captura de video vía TikTok @rubisanchez080

La usuaria de TikTok identificada como Ruby Sánchez compartió un par de videos en su cuenta en los que se ve cómo su pareja se conmovió hasta las lágrimas porque ella y sus hijos le obsequiaron pastel.

Aunque una tarta parece ser algo común en un cumpleaños, para el hombre del video tiene un significado muy especial, pues es la primera que recibe en su vida.

En el video se ve que el sujeto se encontraba con los ojos vendados, esperando una sorpresa que sus cuatro hijos y su pareja le prepararon, cuando por fin se los descubrió, vio que ante él estaba un pastel de cumpleaños decorado con su foto y luego se puso a llorar, y conmovido le dijo a la mujer: "¡no manchen! ¡Te luciste, te pasaste de lanza!".

Luego se dirigió a sus hijos, todos menores de edad, quienes sostenían dos cartulinas con mensajes para él: "es el primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores, gracias corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes"

El cumpleañero prosiguió, "el día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes, con una fiestota para todos, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí, viejito, pero chambeando. Gracias mis amores, gracias".

Aunque los videos no especifican en donde se grabaron, en otras publicaciones el hombre aparece vestido con un uniforme con el escudo de la policía estatal de Quintana Roo, México. En un segundo video él aparece posando con su familia y cortando su pastel.

En los comentarios, mucha gente expresó que la grabación los había conmovido y felicitaron a Ruby Sánchez por tener ese gran detalle con su pareja: "qué hermoso, estos son los momentos que fortalecen a una familia", "felicidades amigo, ya tienes el regalo más maravilloso del mundo", "felicidades por los valores con los que educa a sus hijos", "son las lágrimas de un hombre que lucha duro para salir adelante, su familia lo sabe y lo corresponde con amor".

Hasta el momento, el video, que fue publicado el 27 de agosto cuenta con 6.5 millones de reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mercado destrozado en México por una sorpresiva tormenta; se llevó todo