Reaparece Cepillín en público tras cirugía

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Tras una cirugía de nueve horas en la que le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna, el payaso Cepillín reaparece en público.

Fue a través de la cuenta de Instagram del youtuber Rey Grupero que se pudo ver cómo Ricardo González, como realmente se llama el artista, se está recuperando tras la operación.

El creador de contenido Luis Alberto Ordaz tuvo la oportunidad de visitar a su "ídolo" por invitación del hijo de Cepillín, Ricardo González Jr.

Mostrándose un poco débil, sosteniéndose de su hijo, y arrastrando un poco las palabras, Cepillín agradeció en video a Rey Grupero, porque le ayudó a conseguir fondos para solventar sus gastos médicos. A cambio, Ordaz le agradeció al payaso el haberle dado la mejor infancia.

El youtuber creó dos caricaturas sobre el payaso, las cuales subastó. "Como ustedes saben, no soy una persona que tenga mucho dinero, pero sí las ganas de apoyar", expresó. Para su sorpresa, sus dibujos se vendieron rápidamente y aseguró que ya hasta le han pedido más.

¿Por qué operaron a Cepillín?

Hace una semana, el actor y conductor Ricardo González, conocido como Cepillín, estuvo a punto de caerse de una escalera y aunque se alcanzó a agarrar del barandal comenzó con dolor muy fuerte que lo llevó al hospital donde fue operado en una cirugía que duró más de lo previsto.

Ocho tornillos y dos varillas le pusieron al payaso Cepillín en la columna. Fue una intervención "muy riesgosa y difícil", aseguró su hijo Ricardo.

"Nos sorprendimos todos porque pensamos que iban a ser unas cuantas puntaditas y no, fue algo bastante grande y nos asustamos mucho al ver la radiografía. La cirugía fue muy riesgosa, muy difícil y pesada porque fueron 9 horas de operación cuando normalmente es de 4 o 5, más 2 horas de recuperación. Va bien, va a ser todo un proceso de rehabilitación, esperar a que sane bien, tiene muchas grapas en su espalda, estamos con mucha fe de que mejore muy pronto".

Sin embargo, su hijo aseguró que el actor mantenía el buen ánimo y que fue una operación exitosa.

"Tiene buen ánimo, trae toda la actitud, cotorrea y hace chistes y sí dices 'órale, está tremendo mi papá'".