¿Quién es realmente William Levy? Lea su síntesis astrológica | Opinión

William Levy ha sido el centro de atención de la prensa, y las redes sociales, por un video policial que expone un conflicto con su esposa. Este modelo, y actor, ha suscitado una mezcla de dudas y censuras entre sus seguidores. Todo se originó por una llamada a la policía por parte de su hija, quien informó que su padre se hallaba con otra mujer, dentro de la casa.

Levy, de origen cubano, nació el 29 de agosto del 1980, a las 9:45 a.m. en Cojimar. Su signo Solar es Virgo, un signo que siempre se destaca por el trabajo perfecto y la organización. William es cumplidor, y perfeccionista, algo que está demostrado por su trayectoria profesional. Todos sus esfuerzos, característicos de Virgo, han sido premiados al triunfar en el mundo de las telenovelas. Con su voluntad de hierro ha conseguido roles importantes en varias películas, siendo las más conocidas: “En Brazos de un Asesino” “Resident Evil, y “Adicto”.

En la carta natal de Levy, su Luna en Aries, lo empuja a la necesidad emocional de ser independiente, pero a la vez lo hace emprendedor. Esta Luna lo impulsa a tener un temperamento inestable, y ser emocionalmente irreflexivo. Algunas personas con esta posición Lunar actúan precipitadamente, sin calcular los resultados de sus actos.

Los aspectos de su Luna dicen mucho en su carta. Los más importantes son la oposición a Plutón, que lo estimula a ser drástico en sus decisiones, la cuadratura con Venus, que le da un humor variable, y la oposición a Marte, que lo hace reaccionar sin pensar.

Su ascendente es Libra, aquí hay abundancia de belleza, y una destreza natural para producir fascinación por dónde pasa. Él seduce con su carácter y su bien parecido. Levy anhela armonía en su entorno, y cuando no la encuentra su carácter puede tornarse molesto. William sobresale por su cordialidad, es admirado por su confianza, y con este ascendente aprendió que su herramienta más valiosa es su atractivo.

VIDEO:

Venus está en el signo de Cáncer, una posición que le facilita triunfar en profesiones artísticas. Indudablemente esta posición lo ha beneficiado en su éxito en el mundo del cine, y la televisión.

La Luna es quien rige a Cáncer, y replica los impulsos maternales, pero también los cambios de humor. Esta Venus es tierna, pero insegura. Los aspectos que se destacan son el trígono con Urano, por eso William ama su autonomía por sobre todas las cosas, su gusto estético es poco convencional, su personalidad provoca una atracción desmedida, y sus romances son efímeros. La cuadratura con Plutón lo hace ser riguroso con las personas que ama, su vida emocional es compleja, y las emociones extremas hacia su pareja fluctuarán del amor al odio, y viceversa.

Marte en Escorpión le confiere a Levy tenacidad. Él camina seguro de sus metas. Marte le regala una energía eficiente que lo instiga a vivir una vida sexual ardiente.

Saturno en Virgo, en el área de los secretos, el karma, el escapismo, la autodestrucción, y los enemigos ocultos es una posición significativa. Revela que él puede tener temores que se originaron en su niñez.

Que esté en el signo de Virgo indica que es una persona trabajadora, que presta atención a los detalles, y que buscará la perfección en todo lo que realice. Pero Saturno aquí está hablando de miedos profundos, karma, deudas de otras vidas, y miedo a perder el control. Independientemente de lo tratable y comunicativo que sea William Levy, esta ubicación resalta que él tiene una tristeza interior, que ni siquiera el mismo comprende.

Saturno en la casa 12 sugiere miedo a lo desconocido. Saturno quiere tratar de definir e iluminar la casa 12, que es el territorio de las cosas ocultas. Con esta posición puede haber secretos relacionados con su padre, o el padre haber estado emocionalmente alejado.

Por último, Plutón en Libra, promueve que sus acciones, y posturas, no sean tan sinceras y que utilice habilidades sutiles para imponer su autoridad.