Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Real Madrid pone su mente en el Levante; Militao comienza trabajo de campo

Madrid, 1 oct (EFE).- El Real Madrid comenzó a preparar la visita al Levante, horas después de sumar su primer triunfo de local en LaLiga Santander, ante el Real Valladolid, con una sesión de pocos efectivos para Zinedine Zidane, que preparó trabajo de recuperación para titulares y no puede contar por lesión con Militao, que inició trabajo de campo, Toni Kroos, Eden Hazard ni Mariano.

El paso al frente dado por Militao en la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el único amistoso de pretemporada, ante el Getafe, fue lo más destacado de la mañana en la ciudad Real Madrid. El central brasileño abandonó el interior de las instalaciones para iniciar trabajo sobre césped y acercarse a su regreso. Estará en condiciones de jugar tras las dos semanas de parón por partidos internacionales.

Es el objetivo que el Real Madrid se marca con Eden Hazard, tras la lesión muscular que le impidió reaparecer ante el Valladolid. El belga inició su trabajo de recuperación tras un día duro en el aspecto anímico.

Algunos titulares del encuentro disputado en la noche del miércoles, como Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Marcelo, Fede Valverde, Casemiro, Luka Modric o Isco Alarcón, realizaron una suave carrera para soltar piernas tras el desgaste físico realizado para conquistar el segundo triunfo del curso.

Con intensidad trabajó el resto de la plantilla con jugadores como el brasileño Vinicius Junior, que decidió con su gol el partido ante el Valladolid, y titulares que ayer rotaron de inicio como Dani Carvajal, Ferland Mendy y Martin Odegaard.

El plan de trabajo que tuvieron se inició con una parte táctica de Zidane, siguió con ejercicios con balón y acabó con partido en reducidas dimensiones más remates a portería. El viernes el técnico madridista juntará a todos sus jugadores disponibles desde las 11:00 horas para el segundo de los tres entrenamientos con el que preparará la visita al Levante.

(c) Agencia EFE