Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Real Madrid hace oficial tres positivos y un indeterminado en el Castilla

Madrid, 31 oct (EFE).- El Real Madrid confirmó en un comunicado que los últimos test realizados en la plantilla del Castilla han desvelado la aparición de tres positivos por coronavirus más un "resultado indeterminado", que impiden la disputa de su partido el domingo ante el Rayo Majadahonda.

"Tras los últimos test de COVID-19 realizados a nuestra plantilla del Real Madrid Castilla, tres jugadores han dado resultado positivo y un jugador resultado indeterminado", señala el club blanco.

"Esta circunstancia implica, en cumplimiento del protocolo sanitario, la solicitud a la Real Federación Española de Fútbol del aplazamiento del partido Rayo Majadahonda-Real Madrid Castilla que debía disputarse mañana", añadió.

El encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo V de Segunda División B, que estaba programado para las 12:00 horas en el estadio del Rayo Majadahonda, ha sido suspendido y el Real Madrid realizará nuevas pruebas en las próximas horas a sus futbolistas para comprobar si en los próximos días más jugadores están contagiados y deben quedar confinados en sus domicilios.

(c) Agencia EFE