Así reaccionó Galilea Montijo a una foto de su ex Fernando Reina con su primera esposa

Galilea Montijo anunció en marzo su ruptura de Fernando Reina después de 11 años de matrimonio y se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el modelo Isaac Moreno.

A unos días de ella confirmar su nuevo romance, su exesposo publicó en Instagram una foto con Paola Carus, quien fue su primera esposa y es la madre de sus hijos mayores. El político y empresario mexicano compartió junto a su primera esposa el cumpleaños de su hijo Claudio. "Feliz cumpleaños güerito", le escribió a su hijo. "¡Muchos años de salud, risas y padel para ti!

Paola Carus, quien es una reconocida chef, aparece en la foto junto a Reina y sus hijos Claudio y Alexis. Reina también es padre de Mateo, de 11 años, fruto de su matrimonio con Montijo, quien aparece en la foto junto a sus hermanos mayores.

Galilea Montijo reaccionó con emojis de aplauso y de caritas con ojos de corazón a esta foto del cumpleaños de Claudio. Montijo parece tener una relación de amistad con Paola Carus y se alegró al verlos reunidos en esta celebración.

Montijo también felicitó a su exhijastro Claudio, compartiendo una foto con él en su Instagram. "Hoy cumple años mi güero chulo Claudio Reina", escribió la copresentadora de Hoy. "Te amo con todo mi corazón ¡Para Siempre! Ya casi festejamos juntos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Revendedora muestra un truco para burlar restricciones en la compra de pasteles de Costco