Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación

Lali Espósito sorprendió hoy a sus seguidores y al mundo del espectáculo en general cuando anunció, a través de sus redes sociales, que ella y su novio Santiago Mocorrea habían decidido separarse. La estrella informaba de este modo que se había acabado un romance de tres años y medio de duración con Mocorrea, a quién ella había definido en marzo del año pasado como su "amor absoluto".

Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", posteó la actriz y cantante por la mañana, mensaje que recibió una escueta (pero significativa) respuesta de su ex: un corazón rojo.

Quién es Santiago Mocorrea

Mocorrea suele tener un bajo perfil en redes sociales y es muy difícil -sino imposible- encontrarlo en algún medio de comunicación hablando sobre su, ahora, exnovia. Aunque su carrera tiene que ver con el mundo de la música, al igual que la de Espósito, sus ocupaciones y sus perfiles en relación con la exposición pública son muy diferentes.

Mocorrea tiene 37 años y es oriundo de General Villegas, aunque actualmente vive en la zona norte del. Es productor musical e ingeniero de sonido, una profesión que estudió en los Estados Unidos, específicamente en el Berkley College of Music de la ciudad de Boston, donde vivió cuatro años a comienzos de los 2000.

Gracias a su profesión, trabajó como productor musical de múltiples bandas, y luego en la generación de cortinas musicales para importantes series y novelas de la televisión, como por ejemplo Los exitosos Pells, de la productora Underground.

En relación con esto último, el ingeniero musical es, además el director ejecutivo de Pampa Music, una compañía que se dedica a realizar producciones audiovisuales para la industria del entretenimiento, ya sea cine, televisión, radio, publicidad.

La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando"

El exnovio de Espósito es además promotor asociado de Pop Art Music, una compañía que, entre otras tareas, se ocupa de la producción del sonido de los recitales en vivo. Con esta actividad, Mocorrea participó en la gira latinoamericana de Shakira en el año 2011, llamada "Sale el sol World Tour".

También trabajó como ingeniero de sonido de grandes bandas internacionales en sus visitas a la Argentina como Green Day, Smashing Pumpkins, Massive Attack y Rage Aganinst the Machine, entre otras.

Amante del fútbol y los deportes extremos, la propia Espósito confesó en su momento en varios canales que a su novio los amigos le decían "Moco", pero que ella prefería llamarlo "Santi".

El amor con Lali Espósito

La pareja de Espósito y Mocorrea se encontraba separada físicamente en estos momentos por causas laborales, ya que la actriz y cantante se encuentra en España, donde graba una participación en la serie Sky Rojo, de la cadena Netflix.

La distancia, sin embargo, parecía no ser un impedimento para el desarrollo del amor entre ambos, ya que el pasado 10 de agosto, con motivo del cumpleaños número 37 del productor musical, Espóstio le escribió un romántico mensaje a través de las redes sociales.

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños con una foto al desnudo que provocó la reacción de su hija

"¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Quiero que seas tan feliz! ¡Te extraño tanto!" le escribió entonces a su novio la popular cantante por argentina.

La pareja se conoció hace más de seis años en un recital de Ricky Martin, pero fue recién tres años más tarde que se dieron una oportunidad amorosa.

"Creo que mientras uno está enamorado se te puede pasar la vida; yo me siento profundamente enamorada y él también, así que confío en que la vida la vamos a terminar juntos", confesó la talentosa artista en diálogo con radio La Once Diez en marzo del año pasado.