Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La reacción de los fans de Jennifer Aniston al ver esta foto de su vestido

Después de protagonizar un reencuentro de película con Brad Pitt en los SAG Awards, Jennifer Aniston no cabía en sí de felicidad. No solo por dejarse ver en público con el que fuera su marido, sino también porque se llevó a casa uno de los premios que tanta ilusión le hacía ganar por la serie The Morning Show. La protagonista de Friends compartía con sus fans las fotos de cómo quedó su flamante vestido blanco de raso de John Galliano para Dior. "Sin arrugas, ¡más difícil de lo que parece!", decía mientras publicaba su foto recostada en la parte trasera del coche para que su vestido llegase impecable a la entrega de premios en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Lee también: El curioso caso del 'slip dress' y las parejas de Brad Pitt

La actriz compartió otra instantánea que ha desatado la locura de sus fans. Se trata del vestido colocado sobre una bañera junto a los zapatos que llevaba esa noche y su premio SAG. "En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que celebro y una noche que nunca olvidaré", compartió Aniston en el pie de foto. "Gracias @sagawards, @themorningshow y a nuestro increíble elenco y equipo", agregó dispuesta a comenzar la segunda temporada de la serie. Su último comentario de "¡Volvamos al trabajo!" es un guiño al discurso de Brad cuando recibió el SAG al mejor actor de reparto por su papel en Érase una vez en Hollywood. "Disfruta de la noche porque mañana estás de vuelta al trabajo", fueron las palabras del actor para concluir un discurso que provocó grandes carcajadas entre el público.

La reacción de los fans a estas fotos publicadas por Jennifer no se ha hecho esperar y han sido muchos los que ansiaban que hubiera concluido la noche junto a su exmarido. "¿Dónde está Brad?', se preguntaba uno de sus seguidores mirando la foto del vestido sobre la bañera, mientras otros bromeaban: "Veo la chaqueta de Brad en el suelo, más atrás" o "Espero que fuera Brad el que te quitó ese vestido". Entre los cariñosos comentarios recibidos cabe destacar el de Gwyneth Paltrow, que llegó incluso a estar comprometida con Brad Pitt. "Muy merecido", dijo la oscarizada actriz seguido de un emoji con un corazón. Su gran amiga y compañera en Friends Courtney Cox fue otra de las primeras en felicitarla. "Estoy tan orgullosa de ti. Eres preciosa", señaló.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Lee también: Copia en versión asequible el vestido viral de Jennifer Aniston

Horas antes Aniston y Pitt habían protagonizado el reencuentro más esperado de Hollywood. Jennifer había ganado el premio a la mejor actriz por una serie y alli estaba Brad para felicitarla. Tras ser premiado por Erase una vez en Hollywood, Brad Pitt se encontraba en el backstage respondiendo a las preguntas de la prensa cuando subió al escenario Jennifer Aniston, también merecedora de otro galardón. Brad pidió un momento a la prensa para ver el instante de la intérprete sobre el escenario. Su imagen frente al televisor mirando orgulloso el discurso de la actriz se hizo viral.