La reacción de Camilo al nuevo cambio look de Evaluna Montaner

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Evaluna es una de las actrices y cantantes más carismáticas y queridas de Latinoamérica. La joven proviene de unas las familias más musicales de la industria del entretenimiento, ya que su padre es Ricardo Montaner.

Recientemente la cantante viajó hasta Argentina, el país natal de su padre, para realizar una serie de presentaciones junto a su familia y desde aquel país Evaluna decidió sorprender a sus fanáticos al mostrar su nuevo cambio de look.

Una de las personas que reaccionó a su nuevo look fue su marido, el también cantante Camilo Echeverry, quien colocó un emoji de un cangrejo rojo en los comentarios del posteo. "Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires", escribió Evaluna en un posteo de Instagram donde se puede ver que la joven decidió teñir su cabello.

Evaluna Montaner compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que presumió orgullosa su melena en un nuevo color castaño cobrizo con pequeñas y finas mechas doradas, estilo balayage. Este estilo de mechas es ideal para darle luminosidad a la melena sin la necesidad de maltratar o decolorar todo el cabello.

Evaluna también se mostró publicando varias imágenes donde se la ve junto a su familia disfrutando de una tarde de té. Incluso la joven también se animó a filmar un video de Tik Tok junto a Camilo, el cual se volvió viral en poco tiempo. En las fotografías también se lo ve a Camilo cargando a Índigo y los seguidores de la pareja quedaron encantados y enamorados con la postal.

¿Cuál será el próximo paso en la carrera de Camilo?

Camilo viene de realizar una exitosa gira por España, y el próximo 9 de octubre volverá al país europeo para realizar un concierto gratuito en La Puerta de Alcalá en Madrid. Dicho recital formará parte de su gira "De adentro Pa Fuera". Incluso el colombiano sigue enfocado en la promoción de sus últimos sencillos: "Aeropuerto", "5:24" y "Naturaleza", canción que lanzó junto a la argentina Nicki Nicole.