Rays ganan a Piratas 4-3 en 10 entradas con hit de Ramírez

Harold Ramírez, de los Rays de Tampa Bay, reacciona después de impulsar la carrera de la victoria con un sencillo en contra de los Piratas de Pittsburgh durante la décima entrada, el viernes 24 de junio de 2022, en San Petersburgo, Fla. (AP Foto/Scott Audette)

SAINT PETERSBURG, Florida, EEUU (AP) — El colombiano Harold Ramírez impulsó a Vidal Brujan con un sencillo en la décima para que los Rays de Tampa Bay dejaran tendidos 4-3 a los Piratas de Pittsburgh el viernes.

El dominicano Bruján llegó a segunda como corredor automático de Tampa Bay y se robó tercera en contra del también quisqueyano Yerry De Los Santos (0-1) antes del imparable de Ramírez.

Jason Adam (1-2) se apuntó la victoria.

Luke Raley y el mexicano Jonathan Aranda, jugando en su primer partido con los Rays, impulsaron carreras con sencillos que pusieron al frente a los Rays 2-0 en la segunda, y un balk del abridor de los Piratas, Mitch Keller, puso la pizarra 3-0.

Los Piratas lo empataron con tres jonrones solitarios frente al abridor Jeffrey Springs. Michael Chavis llegó a ocho en la cuarta y el venezolano Diego Castillo llegó dos bateadores después con su sexto. Hoy Park abrió la quinta con su segundo cuadrangular.

Por los Piratas el venezolano Diego Castillo de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada; el dominicano Oneil Cruz de 4-2 y el puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Por los Rays el colombiano Harold Ramírez de 1-1 con una producida; el mexicano Jonathan Aranda de 2-1 con una impulsada; los dominicanos Vidal Brujan de 2-0 con una anotada y Francisco Mejía de 1-0; el venezolano René Pinto de 3-1 y los cubanos Yandy Díaz de 4-0 y Randy Arozarena de 4-1.