Ray poncha a 10 y Azulejos barren serie ante Atléticos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El abridor de los Azulejos de Toronto, Robbie Ray, lanza en contra de los Atléticos de Oakland en la primera entrada del juego en Toronto, el domingo 5 de septiembre de 2021. (Jon Blacker/The Canadian Press vía AP)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

TORONTO (AP) — Robbie Ray ponchó a 10 y llevó el juego de un hit hasta la séptima entrada, Marcus Semien llegó a 35 jonrones y los Azulejos de Toronto blanquearon el domingo 8-0 a los Atléticos de Oakland al completar una barrida de la serie de tres juegos.

Bo Bichette se fue de 4-4, anotó dos veces y produjo una carrera y el mexicano Alejandro Kirk dio cuadrangular para que Toronto alcanzara doble dígito de imparables por cuarto juego consecutivo. Los Azulejos han ganado siete de ocho.

Los Atléticos, que están en la pelea por los playoffs, han perdido 14 de 20 después de haber ganado 12 de los 15 juegos previos.

Ray (11-5) llegó a doble dígito de ponches por cuarta apertura en fila y es el primer pitcher de los Azulejos que lo consigue. El único imparable que aceptó fue un doblete de Khris Davis con un out, en una labor de seis entradas y dos tercios.

El zurdo tiene 212 ponches en la temporada, segundo detrás de Gerrit Cole (215), de los Yanquis de Nueva York, en las mayores.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas, y Teoscar Hernández de 5-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Breyvic Valera de 3-0.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El dominicano Starling Marte de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.