Ravens en problemas tras perder a Dobbins

En foto del sábado 28 de agosto del 2021, el corredor de los Ravens de Baltimore J.K. Dobbins es auxiliado para salir del campo tras lesionarse en el encuentro de pretemporada ante Washington. El lunes 30 de agosto del 2021, los Ravens tendrán que decidir quien reemplazará a Dobbins, quien quedó fuera toda la temporada. (AP Photo/Carolyn Kaster)

OWINGS MILLS, Maryland, EE.UU. (AP) — A J.K. Dobbins le tomó una serie este fin de semana para lesionarse la rodilla y poner fin a su temporada.

Ese fue el riesgo que corrían los Ravens de Baltimore al alinearlo en pretemporada y el coach John Harbaugh entiende los cuestionamientos.

“Es una conversación justa”, admitió Harbaugh. “Colocamos a toda la ofensiva por nueve jugadas. No disputaron más de 23 jugadas toda la pretemporada —eso fue lo que tuvo J.K.”.

Dobbins se lesionó en un pase pantalla en el último juego de pretemporada el sábado ante Washington y ahora los Ravens tendrán que reemplazar a una parte importante de su ofensiva. Baltimore lideró a la NFL en yardas por tierra la temporada pasada encabezados por el quarterback Lamar Jackson. Dobbins corrió para 805 yardas como novato y su compañero Gus Edwards no estuvo lejos con 723.

Los Ravens pusieron el lunes a Dobbins en la lista de lesionados. Ahora Edwards y el resto de los corredores de Baltimore serán puestos a prueba.

“Simplemente trabaja muy duro y es un chico muy apasionado”, admitió Harbaugh. “Estará listo para el próximo año. No hay duda al respecto. Estará listo”.

Baltimore ha tenido que lidiar con lesiones y ausencias en el campamento de entrenamiento, desde Jackson y Edwards dando positivo a COVID-19 y perdiéndose el inicio del campo de prácticas, a un nuevo grupo de receptores que batallaron para mantenerse saludables.