Rating: Marley, Jorge Lanata, Lizy Tagliani y Marcelo Polino pelean por la audiencia del domingo, ¿a quien le fue mejor?

Marley, Jorge Lanata, Lizy Tagliani y Marcelo Polino, los dueños del rating del prime time del domingo
Marley, Jorge Lanata, Lizy Tagliani y Marcelo Polino, los dueños del rating del prime time del domingo

El domingo encontró su mayor audiencia pivoteando entre el entretenimiento y el análisis de la actualidad nacional. El mejor número del día lo logró La Voz Argentina (Telefe): 19.8 puntos de promedio y un pico de 21.7 puntos a las 22.45. Precediendo al formato internacional conducido por Marley, Trato hecho (Telefe) alcanzó los 10.6 puntos de promedio y un máximo de 15.4 puntos.

“Lucha de gigantes”, el malentendido detrás de una de las grandes canciones del pop español

Compitiendo con los programas líderes del domingo, Periodismo para todos (eltrece) fue lo más visto de su canal con 10.2 puntos y un techo de 11 puntos, muy buenos números para el ciclo de análisis de la actualidad liderado por Jorge Lanata. En cuanto a 100 argentinos dicen / Especial famosos (eltrece), con la conducción de Darío Barassi, el promedio fue de 7.8 puntos y el pico llegó a 8.9 puntos.

Darío Barassi conduce 100 argentinos dicen con histrionismo
Darío Barassi conduce 100 argentinos dicen con histrionismo


Darío Barassi conduce 100 argentinos dicen con histrionismo

La Voz del Embajador (Telefe), conducido por Marcelo Polino, alcanzó los 10.1 puntos y Doctor milagro / El Adelanto (Telefe) llegó a 8.2 puntos, siempre en términos de promedio. En cuanto al material fílmico, que ocupa buena parte de las programaciones del domingo, lo más visto fue El planeta de los simios con 6.3 puntos, en el marco de Cine del Domingo 3 (Telefe).

La otra competencia fuerte del día la dan La peña de morfi (Telefe) y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). El número logrado por el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio fue de 4.7 de promedio y un pico de 6.3 puntos; mientras que la mesaza animada por Juana Viale promedió 4 puntos y tuvo un máximo de audiencia de 5 puntos.

En América, el día lo ganó El show de los escandalones, conducido por Rodrigo Lussich, con 1.9 de promedio y un pico de 2.3 puntos, seguido por Debo decir que promedió 1.7 puntos y llegó a un máximo de 2 puntos. En elnueve, lideró Vivo para vos con 1.7 y un techo de 2 puntos.

Televisión: cambios y novedades en los fines de semana de América
Instagram


Con El show de los escandalones, Rodrigo Lussich le aporta humor a la información del espectáculo (Instagram/)

En la TV Pública, como sucede cada domingo, el automovilismo cosechó los mejores números de la emisora oficial. La Final del TC promedió 2.9 puntos y un pico de 3, mientras que El podio del TC llegó a 2.4 y La previa del TC alcanzó los 2 puntos de promedio, transmisiones que se llevaron a cabo desde el autódromo de la ciudad misionera de Posadas. En Net TV, Lo mejor de Editando Tele y El patrón del mal fueron lo más visto con solo 0.4 de promedio.

Momentos destacados

El cantante Abel Pintos se emocionó hasta las lágrimas al escuchar a una de las participantes del team Mau y Ricky de La Voz Argentina. El reconocido intérprete no dudó en hacerle una gran devolución a la concursante y confirmarles a los responsables del grupo la buena elección con respecto a ella.

Siempre resultan interesantes las confesiones de los invitados a la mesa liderada por Juana Viale y producidas por su hermano Nacho Viale. Ayer, el extenista José Luis Clerc se refirió al duro presente de su histórico rival Guillermo Vilas, quien, desde hace años, padece serios problemas de salud. Las declaraciones de Clerc se convirtieron en uno de los momentos relevantes de la emisión de ayer de Almorzando con Mirtha Legrand.

Lizy Tagliani logra muy buena audiencia con su programa Trato hecho, al que le imprimió un estilo propio. Si bien se respeta el formato y la dinámica de los juegos, el ciclo se convirtió en un verdadero show que, además, cuenta con la participación del exitoso humorista Roberto Moldavsky.

A pesar de que no cosecha la audiencia esperada, Es domingo, estamos a tiempo (América) obtiene buenas entrevistas con el clima respetuoso que define siempre el trabajo de Leo Montero. Ayer, el actor Mauricio Dayub fue uno de los invitados del ciclo que tuvo un promedio de 0.7 y un pico de 1.2. En uno de los momentos de la charla, el protagonista de la obra teatral El equilibrista se refirió a la seguridad sanitaria que ofrecen las salas de espectáculos.

La escritora Claudia Piñeiro, una de las responsables del guion de la serie El reino, que es furor en Netflix en estos días, visitó a Carolina Papaleo y Julián Weich, conductores de Vivo para vos. Se trató de un gran logro de producción que los conductores supieron aprovechar.

Los 5 más vistos

1. La Voz Argentina (Telefe) 19.6 puntos de rating

2. Trato hecho (Telefe) 10.6 puntos

3. Periodismo para todos (eltrece) 10.2 puntos

4. La Voz del embajador (Telefe) 10.1 puntos

5. Doctor milagro / El adelanto (Telefe) 8.2 puntos

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media