El rating de la TV: con Horacio Cabak, Juana Viale peleó contra Andy Kusnetzoff y hubo un sorprendente resultado

·2  min de lectura
Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Nuevo round por los números del prime time de los sábados. Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse en la pantalla chica con La Noche de Mirtha Legrand, el programa de El Trece, y PH: Podemos Hablar, el ciclo de Telefe.

De tal palo, tal artista: los “hijos de Hollywood” que buscan trascender a sus progenitores

En esta oportunidad, el resultado sorprendió porque, a diferencia de los sábados previos, Juana achicó de manera notoria la brecha con su “contrincante”, por lo cual la pelea fue muy pareja.

Los números

La noche de Mirtha tuvo un promedio de 8.1 puntos de rating. En la vereda de enfrente, PH: Podemos Hablar obtuvo uno de 10.7. En relación a los picos, Andy cosechó uno de 12.3 y Juana, uno de 10.5.

Los invitados

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En PH hubo cinco mujeres invitadas: la cantante Lissa Vera, la modelo Karina Jelinek, la actriz Celina Rucci, y dos participantes de MasterChef Celebrity: la periodista María O’Donnell y la conductora Sol Pérez.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En cuanto a La noche de Mirtha Legrand, Viale tuvo en su mesa al conductor Horacio Cabak, al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, al legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro, y al empresario Mateo Salvatto.

Horacio Cabak, en lo de Juana Viale: “Quédense tranquilos, vivo con mi mujer y mis hijos”

Sin dudas, la presencia de Cabak fue el plato fuerte del envío. El conductor habló sucintamente sobre su escándalo mediático, ante la consulta de Viale sobre el tema. “Para tranquilizar a todo el mundo... vivo en mi casa hace mucho tiempo, con con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”, aseguró el modelo.

Por otro lado, reflexionó sobre lo que vivió en los últimos meses. “¿Quién es alguien para opinar cómo debe solucionarse o cómo debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que pasó entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?”, se preguntó.

Fuente Rating: Kantar Ibope Media

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.