Rating: cómo le fue a Marcelo Tinelli con su cambio de estrategia para los viernes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Rating: cómo le fue a Marcelo Tinelli con su cambio de estrategia para los viernes
Prensa LaFlia

El prime time de Telefe llevaba cómodamente la delantera en materia de rating cuando la temporada 2021 de ShowMatch estrenó en eltrece, el 17 de mayo. Y esa tendencia no pudo ser revertida hasta el momento. Por eso, pese a haber apostado este por un cambio de formato este año -“La Academia”- y proponer especiales de humor para terminar la semana, Marcelo Tinelli no deja de probar nuevas estrategias para dar batalla y pasar al frente.

Ingrid Grudke habla de su nueva vida en Misiones, su actual pareja y el torneo de Schwarzenegger en el que competirá

Así, la noche del viernes mostró un cambio repentino en lo establecido durante el primer mes y medio que está al aire: hizo a un lado el humor para darle espacio al certamen de famosos . Tras las presentaciones de las últimas parejas en la ronda de disco, Tinelli comenzó a revelar los votos secretos de Hernán Piquín y, claro, darle espacio al clásico ida y vuelta que el conductor suele mantener con los participantes en esta instancia. En una semana en la que la emoción marcó el camino a seguir para el programa, anoche pareció el momento adecuado para abrir nuevos frentes de batalla.

En un viernes de bajo encendido, ShowMatch marcó un promedio de 8.3 puntos, con un pico de 9 a las 22. En Telefe, en tanto, Doctor Milagro sumó 17.4, con su marca más alta a las 22.15 (18.3 puntos). Los números no mostraron mayor variación si se los compara con los del viernes 25 de junio , cuando el especial de humor de Tinelli promedió 7.9 puntos contra los 18.6 que hizo la ficción protagonizada por Taner Ölmez.

En el primer tramo de la competencia, Bendita se quedó con el tercer puesto (por Elnueve, con 4.2 puntos), seguido por Los Mammones (en América, con 2.5) y Quién sabe más de Argentina (en la TV Pública, con 1.7). A partir de las 22 se sumaron el ciclo de preguntas y respuestas de Elnueve La hora exacta (1.8), el programa de debate político de América Intratables (1.4) y el reality de la TV Pública Relatoras argentinas (0.4 puntos).

El tramo final del prime time también quedó a manos de Telefe, que con la ficción turca Fuerza de mujer hizo 13.9 puntos, seguido por Bienvenidos a bordo (en eltrece, con 7.3).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.