Rangers vencen a Atléticos y se llevan la serie

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Isiah Kiner-Falefa de los Rangers de Texas conectó un sencillo de dos carreras frente a los Atléticos de Oakland el domingo 12 de septiembre del 2021. (AP Photo/Jeff Chiu)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

OAKLAND (AP) — Isiah Kiner-Falefa disparó tres hits y remolcó dos carreras, Taylor Hearn ganó su cuarta apertura consecutiva y los Rangers de Texas le dieron otro golpe a las aspiraciones de postemporada de Oakland con un triunfo el domingo 4-3 sobre los Atléticos.

Yohel Pozo conectó dos sencillos y anotó una carrera y Leody Taveras agregó un triple productor por Texas. Los Rangers ganaron su segunda serie en Oakland esta temporada después de que terminaron 0-7-2 en sus últimos nueve viajes al Coliseo.

Matt Olson conectó su 34to jonrón con Oakland. Yan Gomes también se voló la barda.

Los Atléticos, que iniciaron el día dos juegos detrás de los Yanquis de Nueva York en la pelea por el segundo comodín de la Liga Americana, han perdido 17 de sus últimos 26 juegos.

Hearn (6-4) no regaló base por bola por tercera apertura consecutiva y retiró a 16 de 17 bateadores luego de permitir sencillos consecutivos en la primera.

El zurdo ponchó a dos y permitió cinco hits y tres carreras en seis entradas para convertirse en el primer lanzador de los Rangers en ganar cuatro partidos seguidos desde que Lance Lynn ganó cinco en 2019.

Por los Rangers el dominicano Leody Taveras de 5-1 con una remolcada. El cubano Adolis García de 5-1. Los venezolanos Yohel Pozo de 4-2 con una anotada, Yonny Hernández de 4-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.