Rangers doblegan 7-6 a Tigres; Durán consigue jonrón

·2  min de lectura
TIGRES-RANGERS (AP)
TIGRES-RANGERS (AP)

Nathaniel Lowe, el dominicano Ezequiel Durán y Mark Mathias conectaron jonrones en los primeros tres innings para los Rangers de Texas que defendieron la ventaja y derrotaron el viernes 7-6 a los Tigres de Detroit.

El cubano Adolis García aumentó a 22 partidos su racha de hit con Texas y empató la del toletero dominicano de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., la más larga esta campaña en la Liga Americana.

García se embasó con un sencillo suave al cuadro que se fue por la línea de la tercera base en el tercer episodio.

Lowe conectó su cuadrangular solitario de 136 metros (447 pies) en dirección al jardín central en la entrada inicial, su 21ro en la campaña. La pelota rebasó la pantalla oscura atrás del jardín central.

Durán disparó un cuadrangular de dos carreras hata el bullpen de Texas, entre los jardines central y derecho, en el tercer inning, para su primer partido con al menos tres imparables.

Los Rangers han ganado seis de sus últimos ocho partidos y tienen marca de 7-4 con el piloto interino Tony Beasley, que reemplazó a Chris Woodward el 15 de agosto.

Glenn Otto (6-8), de los Rangers, concedió cuatro carreras en cinco entradas. Tenía efectividad de 1.99 en sus anteriores cuatro aperturas.

Tyler Alexander (3-8) permitió las siete carreras en tres entradas en las que concedió ocho hits. Alexander, que regresó a la rotación a finales de julio, tiene marca de 3-16 como abridor en poco más de cuatro campañas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1, una anotada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-2, dos anotadas, una producida, y Ezequiel Durán de 4-1, una anotada, tres remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-1; Harold Castro de 4-1 y Miguel Cabrera de 4-0. Los puertorriqueños Javier Báez de 5-0 y Willi Castro de 3-0.