Anuncios

Randle aporta 31 puntos a victoria de Knicks sobre Rockets, 109-94

Julius Randle, alero de los Knicks de Nueva York, disputa un rebote con Alperen Sengun, de los Rockets de Houston, en el encuentro del miércoles 17 de enero de 2024 (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle anotó 31 puntos, Jalen Brunson añadió 30 en su regreso tras una ausencia de dos duelos y los Knicks de Nueva York doblegaron el miércoles 109-94 a los Rockets de Houston.

Brunson se perdió dos partidos por un golpe en la pantorrilla izquierda, y Randle acusó el lunes dificultades sin su armador, en una derrota frente a Orlando, al acertar sólo cinco de 18 disparos para 15 puntos.

Pero la ofensiva volvió a funcionar en la segunda mitad del duelo del miércoles, cuando los Knicks se alejaron luego de irse al descanso con una ventaja de apenas dos unidades.

OG Anunoby anotó 15 puntos por los Knicks, quienes ganaron en el día en que el entrenador Tom Thibodeau cumplió 66 años y han llegado al punto intermedio de su campaña con un registro de 24-17. Josh Hart finalizó con 10 unidades y 13 rebotes.