Cómo es por dentro el rancho del abuelo de Ángela Aguilar

·2  min de lectura
Angela Aguilar en un espectáculo de
Angela Aguilar en un espectáculo de "Jaripeo Sin Fronteras". (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes de la música regional mexicana. La joven proviene de una familia muy reconocida en el ambiente del espectáculo y en las últimas horas la Dinastía Aguilar ha sido noticia por un hecho curioso.

Se conoció que el rancho "La Quemada", el cual pertenece a la Dinastía Aguilar está abandonado. Es importante aclarar que este rancho no es el mismo lugar donde pasaron sus últimos días de vida Flor Silvestre y Antonio Aguilar, los abuelos de Ángela Aguilar.

La realidad es que no muchas personas conocían la existencia del rancho "La Quemada" y mucho menos sabían que el mismo perteneció al abuelo de Ángela Aguilar. Este rancho está ubicado en el municipio de Villanueva en Zacatecas.

La persona encargada de difundir que el rancho que perteneció al abuelo de Ángela Aguilar está abandonado fue el youtuber Aurelio Acuña, quien llegó a la propiedad y mostró el estado actual en el que se encuentra "La Quemada".

El youtuber asegura que la construcción del rancho "La Quemada" se llevó a cabo en la recta final de la colonia, cerca del 1800 y posee un estilo neoclásico en su construcción. Antonio Aguilar adquirió la propiedad en 1970 pero era utilizada para filmar algunas películas. La propiedad del abuelo de Ángela Aguilar es muy extensa y en las imágenes se nota que está completamente deteriorada.

Se desconoce cuántas hectáreas tiene en total el rancho del abuelo de Ángela Aguilar, pero el mismo posee múltiples habitaciones, diferentes estancias compartidas, patios, jardines, caballerizas y corrales para animales. Incluso Ángela ha filmado algunos de sus videoclips en dicha propiedad.

El youtuber Aurelio Acuña no pudo filmar el interior de la propiedad ya que un encargado lo corrió asegurando que tenía órdenes directas de Pepe Aguilar, el padre de Ángela Aguilar, para que abandonara "La Quemada". Pepe Aguilar y su hermano, Antonio Aguilar Jr. son los actuales dueños del rancho, pero se desconoce que ellos querrán restaurar la propiedad o venderla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Con insultos y pedradas, pobladores corren a alcaldesa de Puebla por colapso de obra