Los Rams visitan Detroit en ronda de Comodín de la NFL

Matthew Stafford, quarterback de los Rams de Los Ángeles, da indicaciones durante el encuentro del domingo 31 de diciembre de 2023, ante los Giants de Nueva York (AP Foto/Adam Hunger)
Matthew Stafford, quarterback de los Rams de Los Ángeles, da indicaciones durante el encuentro del domingo 31 de diciembre de 2023, ante los Giants de Nueva York (AP Foto/Adam Hunger) (Adam Hunger / Associated Press)

Los Angeles Rams (10-7) se enfrentan este domingo al campeón de la división Norte de la NFC, Detroit Lions (12-5), en el Ford Field el domingo por la noche (5 p.m., NBC, 1330 AM Radio) en la primera ronda de los playoffs de la NFL. Detroit terminó la temporada con un récord de 12-5 y es anfitrión de un partido de playoffs por primera vez en el Ford Field.

El duelo en la ronda de comodines representará el primer partido del mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, en su antigua ciudad desde que fue canjeado antes de la temporada 2021.

Stafford y Jared Goff, exmariscal de campo de los Rams, fueron canjeados el uno por el otro hace apenas tres años. Y los Rams y Stafford se llevaron la mejor parte, aparentemente, pues conquistaron el Super Bowl un año después en el SoFi Stadium. Esta es la primera vez en la historia de la postemporada de la NFL que los dos quarterbacks titulares se enfrentan a sus antiguos equipos.

Los Rams son los sextos cabezas de serie de la NFC, terminaron segundos en la NFC Oeste y fueron el único equipo de la NFC que terminó con un récord de 10-7. Los Lions consiguieron la tercera plaza al ganar la NFC Norte. Los Lions tuvieron el mismo récord que los 49ers y los Cowboys, pero los 49ers tuvieron un mejor porcentaje de victorias en partidos de la NFC, y los Cowboys vencieron a los Lions en la semana 17.

Los Rams y los Lions no se enfrentaron en la temporada regular.

Los muchachos de Sean McVay están jugando bien y en el momento adecuado, ganando sus últimos cuatro seguidos de cara a este duelo. Stafford ha completado el 62.6% de sus pases para 3.965 yardas con 24 touchdowns por 11 intercepciones en el año. Además, sólo ha jugado 15 partidos debido a las lesiones y la semana 18, en la que le dieron descanso.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.