Ramón Medina buscará un cadáver en edificio del Centro Histórico

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Un edificio frente al capitalino Teatro Blanquita, será el lugar donde Ramón Medina estará buscando algo que se le perdió: un cadáver.

El actor de "El señor de los cielos", junto con Adriana Llabrés, protagoniza "Emboscada", un thriller de carácter independiente que espera fecha de estreno.

La ópera prima de René Herrera Guerra se rodó en un inmueble cercano a la Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes y Garibaldi.

"Es cine negro y probablemente una de las películas de mi carrera que más me ha gustado hacer en la vida. Este personaje llega a buscar algo y comienza todo, la verdad es que desde el guión todo estaba bien estructurado, solo fue llegar y hacerla", dice Medina.

El actor es uno de los invitados al Festival Internacional de Cine en Guanajuato, que se desarrolla en esta ciudad para luego trasladarse a San Miguel de Allende e Irapuato.

"Emboscada" cuenta con la fotografía de Carlos Hidalgo ("Guten tag Ramon" y "Cantinflas") y la producción de José Ramón Pedroza y Leonardo Senderos, con las compañías Huapanguero Volador Films y Rojo Films.

Además de ella espera el estreno de "La exorcista", cinta de terror dirigida por Adrián García Bogliano ("Juega conmigo" y "Ahí va el diablo").

Por ahora se encuentra en grabaciones de "El Conde", una serie adaptada del clásico "El Conde de Montecristo", la cual es protagonizada por Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga.

"Los personajes traen nombres distintos a la de la novela y está adaptada en los años 50, mi personaje hace villanías", apunta brevemente.

Apenas esta semana a Medina se lo puede ver en pantalla chica en la serie María Félix, encarnando a Emilio "Indio" Fernández, estrella masculina de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano tanto en su faceta actoral como de director.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.