Rafael Amaya habría encontrado el amor en su mánager

Rafael Amaya en la premier de
Rafael Amaya en la premier de "El Señor De Los Cielos" en México (Photo by Victor Chavez/WireImage)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El actor mexicano Rafael Amaya, quien es el protagonista de la serie "El señor de los cielos", estaría viviendo un amor de película, pues fuentes aseguran que el famoso mantiene una relación seria con su mánager e incluso viven juntos desde hace tiempo.

Parece que el actor dio un giro a su vida amorosa, ya que a lo largo de su carrera ha estado a lado de figuras del mundo del espectáculo como Ana Claudia Talancón, Irán Castillo, Angélica Celaya e incluso hay algunos rumores de amorío con Vanessa Villela, actriz que también participó en la exitosa serie con temática de narcos, además de Kimberly Dos Ramos, por lo que ahora optaría por una mujer que se mantiene fuera de los reflectores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sería "People en español" quien confirmaría el noviazgo de Amaya con Maritza Ramos, una mujer mexicoamericana que trabaja con él desde hace dos años y medio.

De acuerdo con las fuentes, Rafael se enamoraría de la profesionista poco tiempo después de que trabajaran juntos, ya que ella comenzó llevando sus finanzas.

Precisamente la convivencia conquistaría el corazón del actor: "Está muy orgulloso de Maritza", dijo la fuente al portal.

Maritza cuenta con una maestría en administración de empresas y en derecho internacional, asimismo tiene una licenciatura en contabilidad y finanzas y llegó a fungir como directora para una agencia gubernamental.

Recientemente, el famoso publicó una fotografía en su perfil de Instagram en el que aparece la supuesta mujer junto a él.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Si bien en un principio, Maritza llevó las cuentas del actor, posteriormente se convirtió en su mánager. El medio señaló que la licenciada abandonó su puesto gubernamental para dedicarse de lleno a la carrera de Rafael, por lo que la conexión profesional fue instantánea.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho", agregó la fuente.

Ahora la pareja se encuentra viviendo en el mismo hogar y también comparten mascotas, lo que indicaría que su amor va dando frutos.

"Son inseparables, Rafa quiere mantener su relación sagrada", comentó el testigo.

Las especulaciones del enamoramiento comenzaron luego de que el actor acudiera a la alfombra roja para presentar la nueva temporada de "El señor de los cielos" en días pasados, sin embargo, Rafael no ha negado o confirmado la versión hasta el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: "La gente es quien da el poder": Eugenio Derbez habla de la reacción de Bad Bunny con una fan