Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Radical” de Eugenio Derbez recibe el máximo reconocimiento de la audiencia en Festival de Sundance

“Radical” de Eugenio Derbez recibe el máximo reconocimiento de la audiencia en Festival de Sundance
“Radical” de Eugenio Derbez recibe el máximo reconocimiento de la audiencia en Festival de Sundance

La película RADICAL, protagonizada y producida por el mexicano Eugenio Derbez, recibió el máximo reconocimiento de la audiencia en Sundance Film Festival.
El galardón “Festival Favorite Award” (Película Favorita del Festival) representó un logro para la película en español que fue seleccionada como la predilecta de la audiencia en el evento entre más de 100 filmes y 64 cortometrajes participantes. RADICAL se estrenará próximamente en cines.
Eugenio Derbez, actor, productor y co-fundador de la productora 3Pas Studios, comentó:
Radical’ es una película que hicimos con mucho corazón. Es una historia real, muy conmovedora y fascinante. Me siento agradecido con el festival de Sundance y su increíble audiencia por este reconocimiento tan emotivo. Estoy muy ilusionado porque todo el mundo pueda ver esta historia en la pantalla grande.
La cinta cuenta con poderosas actuaciones lideradas por Eugenio Derbez, Daniel Haddad y Gilberto Barraza, presentando a Jennifer Trejo, Mía Fernanda Solís y Danilo Guardiola.
La película fue escrita y dirigida por Christopher Zalla y está basada en el artículo “A Radical Way of Unleashing a Generation of Geniuses” escrito por Joshua Davis para la revista Wired.
Historia basada en hechos reales, RADICAL resalta la potencia de las mentes brillantes de los niños cuando un maestro los empodera para pensar por ellos mismos.
Sinopsis oficial:
En una ciudad fronteriza mexicana plagada de abandono, corrupción y violencia, un profesor frustrado (Eugenio Derbez) prueba un método radicalmente nuevo para romper con la apatía de sus alumnos y desbloquear su curiosidad, su potencial... y tal vez incluso su genialidad.

Video Relacionado: Pietro La Greca Jr. habla de su libro "Pesos: The Rise and Fall of a Border Family”