Diego Matamoros estrena look al estilo J Balvin y Maluma

MADRID, SPAIN - OCTOBER 18: Diego Matamoros presents 'Termix' at Ifema on October 18, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Diego Matamoros se ha cambiado radicalmente de look y no acierta (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El hijo de Kiko Matamoros se gana la vida con su fama y, paralelamente, con su imagen. El físico de Diego Matamoros es claramente una de sus bazas a la hora de conseguir que las marcas apuesten por él para productos como batidos energéticos, ropa o tratamientos de belleza y salud.

Que Diego es un chico guapo, salta a la vista pero su última locura, dado que él mismo afirma que ‘se le ha ido la olla’ no es demasiado favorecedora, al menos, a mis ojos. No puedo decir que Matamoros esté feo pero, desde luego, tendré que acostumbrarme tras su radical cambio de look.

En muchas ocasiones, cuando atravesamos una ruptura sentimental el cuerpo y el corazón nos piden cambios drásticos para poder reencontrarnos a nivel mental y emocional. Son muchas las personas que van a la peluquería para cambiar de aire y este parece ser el caso del joven influencer.

Tras su ruptura con la doctora Carla Barber y su divorcio, al fin firmado legalmente, con Estela Grande, Diego concedió una entrevista en exclusiva a una revista del corazón en la que confesó que quizá hubiese seguido con su ya exesposa en otras circunstancias.

Ahora, Diego se muestra seguro de sí mismo, con la autoestima alta y bien confiado con este atrevimiento capilar que, desde luego, no deja indiferentes a sus fans y detractores. El hijo del tertuliano de ‘Sálvame’ se ha teñido el pelo de plateado y, además, se ha cambiado el corte de pelo abandonando su estudiado tupé y cambiándolo por un flequillo moderno, sí, pero que no acaba de convencerme.

Junto a las fotografías de la revelación del peinado en su cuenta de Instagram, Diego ha querido hacer una reflexión que habla mucho del momento vital que atraviesa, su post empieza diciendo: “¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención.”

Y Matamoros, prosigue: “Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté, que sume. Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias.”

El mensaje está lleno de empoderamiento y de lecciones aprendidas, Diego lo concluye diciendo que: “Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos…Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas. Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo.”

Escribiendo en redes sociales que solo quiere empezar algo nuevo con alguien que le sonría a la vida Diego parece estar abierto al amor y a vivir una aventura o una relación con alguien vital y con las cosas claras como él.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Obviamente los piropos a su nuevo look capilar no se han hecho esperar y es que, como decíamos al inicio, su físico es parte de su trabajo y Diego se dedica a cultivarlo en cuerpo y alma. Sin ir más lejos, para este verano, ha estado tonificando mucho sus músculos y aunque es un chico altísimo y grande como su padre, podemos ver en sus últimos selfies que ha bajado volumen para subir en definición y, para muestra, estos abdominales que a partir de ahora lucirá con flequillo cool y pelo plateado.

Entre los comentarios recibidos por su vuelta de tuerca radical, algunos hacen referencia al cantante J Balvin que luce un look bastante parecido para algunos de sus seguidores. Mientras Diego ha optado por un color plateado, ceniza claro, J Balvin lleva el pelo decolorado en un rubio platino casi blanco que, a grandes rasgos, podría darse un aire con el de Matamoros.

La verdad es que el corte no se parece demasiado pero el estilo puede ser similar, Diego ha optado por dejarse flequillo recto y peinarse hacia delante mientras que J Balvin sencillamente lleva el pelo corto tal y como le crece, a menor tamaño y por lo tanto sin un peinado tan estudiado como el de Matamoros sino más bien natural.

Sin embargo hay otro cantante que sí parece más la inspiración de Diego a la hora de elegir su peinado de tendencia y es Maluma. Aunque el artista lleva el pelo bastante más corto de los lados, rasurado, su estilo de corte y de peinado podría esconder la similitud con Matamoros.

No sabemos en quién se ha inspirado o de quién ha intentado "copiarse" Diego a la hora de cambiar de look pero, si es de Maluma, va con retraso dado que el cantante lució este pelo en el mes de abril y ahora ya ha vuelto a cambiar totalmente. Sea como sea, Matamoros necesitaba un cambio y, como buen influencer, ha elegido uno de los peinados de moda entre los artistas que fascinan a la juventud, su target mayoritario en redes sociales.

Más historias que te pueden interesar

Carla Barber: su carísimo regalo para Diego Matamoros

Diego Matamoros y Carla Barber: comida de lujo por más de 600€

Diego y Carla: escapada de lujo en Cáceres en uno de los hoteles más caros de España