¿Racismo? Personaje de Plaza Sésamo se niega a saludar a niños durante desfile

·2  min de lectura
¿Racismo? Personaje de Plaza Sésamo se niega a saludar a niños durante desfile
¿Racismo? Personaje de Plaza Sésamo se niega a saludar a niños durante desfile

¡Increíble! Una madre muy molesta compartió en redes sociales las acciones de una botarga del parque de diversiones de Plaza Sésamo. En este video se puede observar cómo el personaje se niega rotundamente a saludar a un par de niñas afromericanas.
Esto sucedió en el parque temático de Plaza Sésamo ubicado en Philadelphia, Estados Unidos.
Botarga de Plaza Sésamo es acusado de racismo

No podemos creer que en pleno 2022 hay actos de racismo alrededor del mundo y más en contra de los niños pequeños y este acto ya está causando revuelo en las redes sociales.
De acuerdo con una publicación de la usuaria de Instagram, @_jodiii_ ella y sus hijas, así como otros asistentes se vieron molestos después de que una botarga de un personaje del show de Plaza Sésamo no aceptara saludarlos y a personas de tez más clara sí, incluso hasta las abrazara sin alguna objeción.
La madre y usuaria compartió en su Instagram el video en donde podemos ver que el personaje ‘Mando’ se niega rotundamente a saludar o abrazar y mirar a las pequeñas niñas que le piden que las salude.
Esto quedó grabado y aquí te mostramos como este personaje de Plaza Sésamo se comporta así con estas pequeñas.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Plaza Sésamo responde
Al ver que dicho video se volvió viral y obtuvo muchos comentarios de apoyo por parte de los seguidores de la madre, Plaza Sésamo emitió un comunicado en donde aseguraron que ya se encuentran investigando el caso.
En él dice que todos los empleados están capacitados para atender y convivir con los asistentes sin discriminar raza, color de piel u origen.

Aún no conocemos el motivo por el que este personaje de Plaza Sésamo y la persona dentro de la botarga haya tomado esta decisión, sin embargo nos entristece la cara de las pequeñas a las que no quiso saludar.
VIDEO RELACIONADO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.