Quién es Rachel Zegler, la actriz latina que interpretará a Blancanieves en la nueva película de Disney

·1  min de lectura
Rachel Zegler se pondrá en la piel de Blancanieves en su nueva versión de Disney
Instagram @rachelzegler

En las últimas horas, Disney anunció que Rachel Zegler encarnará a Blancanieves en una nueva versión del clásico dibujo animado. La joven de 20 años, hija de madre colombiana y padre polaco, está cultivando una exitosa carrera cinematográfica en Hollywood.

La inteligente razón por la que no hay espejos en los baños de Disney

El histórico cuento que conquistó al público en 1937 tendrá una nueva princesa: la actriz, cantante y bailarina consiguió el rol protagónico en la película y lo celebró en las redes. “Hola a un sueño hecho realidad”, expresó, emocionada.

Rachel Zegler compartió la noticia de su papel en Instagram
Instagram: @rachelzegler


Rachel Zegler compartió la noticia de su papel en Instagram (Instagram: @rachelzegler/)

Marc Webb, el director que llevará adelante la adaptación para la pantalla grande, se deshizo en elogios hacia Zegler: “Las habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus talentos; su fuerza, inteligencia y optimismo serán cruciales para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”.

Hija de madre colombiana y padre polaco, Zegler tiene 20 años
Instagram: @rachelzegler


Hija de madre colombiana y padre polaco, Zegler tiene 20 años (Instagram: @rachelzegler/)

Las palabras del realizador conocido por dirigir dos entregas de la saga del Hombre araña reflejan los logros de la actriz en los últimos años. En 2019, consiguió el papel de María en la remake de Steven Spielberg de Amor sin barreras, tras haberse destacado entre más de 30.000 aspirantes en la audición.

Rachel Zegler brilla en Hollywood: trabajó con Steven Spielberg y ahora será la nueva Blancanieves de Disney
Instagram: @rachelzegler


Rachel Zegler brilla en Hollywood: trabajó con Steven Spielberg y ahora será la nueva Blancanieves de Disney (Instagram: @rachelzegler/)

A su vez, en Twitter celebraron la decisión del estudio, ya que en el pasado Disney fue criticado por “incluir solo personajes blancos” en sus producciones. Como resultado, la compañía eligió a Halle Bailey para interpretar una nueva versión de La sirenita. Ahora se suma Zegler en el rol de Blancanieves, cuya filmación comenzará en 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.