Rachel Weisz presume de embarazo a sus 48 años

Rachel Weisz no puede ocultar su felicidad. La actriz, espléndida a sus 48 años, está embarazada de su primer hijo con su marido, Daniel Craigque ya ha cumplido los 50. "Vamos a tener un pequeño ser humano. Estamos ansiosos por conocerle. Es todo un misterio", contó la protagonista de El jardinero fiel, que ya es madre de un niño, Henry Chance, de 11 años, de su relación con el director de cine Darren Aronofsky, mientras que el intérprete de James Bond es padre también de Ella, una joven que ya ha cumplido 25 años y que tuvo durante su matrimonio con la actriz escocesa FIona Loudon. 

VER GALERÍA

La feliz mamá pasea orgullosa su embarazo y lo hace a todo color por las calles de Nueva York. Rachel, radiante con un veraniego vestido de color rojo, presumió de su estado de buena esperanza con un vestido que llevaba un lazo ceñido a la cintura que resaltaba su embarazo y unas sandalias doradas. El feliz matrimonio, muy ilusionado ante la buena nueva, reveló que estaban esperando su primer hijo juntos la pasada semana en el periódico The New York TimesConvertirse en padres de un hijo en común era su sueño y muy pronto podrán hacerlo realidad.

VER GALERÍA

Rachel y Daniel fueron amigos durante años, pero fue al reencontrarse en el rodaje de la cinta Dream House, en 2010, cuando surgió el amor y comenzaron a salir a finales de ese mismo año. Aunque desde el principio intentaron que su relación pasara desapercibida, no pudieron ocultar durante mucho tiempo su romance y pronto salieron a la luz las imágenes que lo confirmaban. Tras meses de discreta relación, se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada el 22 de junio de 2011 en Nueva York a la que sólo asistieron cuatro invitados: dos amigos y sus respectivos hijos. “Me casé en secreto porque mi vida privada es muy importante para mí”, declaró poco después el actor. Casi siete años después, el matrimonio sigue viento en popa y muy pronto se convertirán en padres de un niño que hará las delicias de sus hermanos mayores, Henry y Ella. 

 

Rachel Weisz
Rachel Weisz embarazada