Anuncios

Raúl González recuerda su primer trabajo en Estados Unidos: "Nadie dijo que sería fácil"

Raúl González recuerda su primer trabajo en Estados Unidos: "Nadie dijo que sería fácil"

Antes de brillar en 'Despierta América' y alcanzar la fama, Raúl González tuvo esta profesión. ¡Mira su foto de hace 30 años!

Raúl González recordó su primer trabajo al llegar a Estados Unidos. Antes de brillar en Despierta América (Univision) y alcanzar la fama como actor, comediante y presentador, fue repartidor de pizzas.

"Hoy se cumplen 30 años desde que llegué a Estados Unidos, un país que me ha brindado innumerables oportunidades de crecimiento, cambio y evolución. Aquí he experimentado triunfos y fracasos, he aprendido lecciones valiosas y he crecido como persona y como profesional", escribió junto a una foto suya junto al auto donde repartía pizzas.

Su foto del baúl de los recuerdos obtuvo miles de likes en Instagram. "Agradezco a este país por abrirme las puertas y permitirme soñar en grande. ¡Aquí en mi primer trabajo! Repartidor de Pizzas. Mayo 1994", añadió con nostalgia.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

El creador y protagonista de la obra de teatro Visa para un sueño contó su historia en este musical. González trabajó en una pizzería y tuvo que dormir en su auto cuando llegó a Miami como inmigrante.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

"Cada vez que la veo me conecto con la valentía que hay en mi y con el soñador que soy", añadió el también empresario sobre esa foto suya de hace tres décadas. "¡Que vengan muchos años más de aprendizaje y crecimiento!".