Fin de "Rápido y furioso" será épico, señalan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El actor y productor musical Ludacris, señaló que la saga de "Rápido y Furioso" tendrá un final épico, que va a dejar boquiabiertos a los fans.

El especialista en sistemas -en la ficción- reconoce que después de nueve entregas, donde cada filme tiene sus secuencias espectaculares "Fast X", en su versión original, es el principio de un final partido en dos que vendrá a despedirse de Toretto y compañía a través de las películas 10 y 11.

"Cada película pienso '¿cómo podemos [superar esto]? ¿Cómo puedes superar un viaje al espacio?', pero diré que hay unos cuantos giros. Hay más giros. Además, se introducen nuevos personajes que los van a dejar boquiabiertos... Hay muchas cosas con las que quedarse de la 10, que saldrá el próximo año", auguró.

Entre las incorporaciones de la’"X" destacan Jason Momoa, Rita Moreno, Alan Ritchson, Daniela Melchior y Brie Larson, que llegan a la "Familia Fast".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.