¿Qué ver?:"Quiz lady", cinta de gángsters y mucha comedia

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué harías si un día un grupo de gángsters llegaran a la puerta de tu casa para demandar que pagues las deudas de juego de tu madre? Eso es exactamente lo que les pasa a Anne y Jenny, hermanas protagonistas de la cinta "Quiz lady".

Interpretadas por Awkwafina y Sandra Oh, estas hermanas tendrán que idear una forma de saldar la deuda y, de paso, recuperar a su madre perdida. La mejor manera de hacerlo: que una de ellas concurse en un clásico programa de televisión.

Esa es la premisa de la cinta de comedia, que desde este 3 de noviembre puede verse por la plataforma Star+ y que, además de Awkwafina y Sandra, tiene a un elenco renombrado que incluye a Will Ferrel, Jason Schwartzman y Holland Taylor, entre otros.

Para la directora Jessica Yu, este filme fue una oportunidad de mostrar algo que, considera, no se había visto tanto en la pantalla: una historia protagonizada por dos hermanas y la dinámica que se crea entre ellas, como contó recientemente al sitio Deadline.

El estreno de la película marca además la aparición final del actor Paul Reubens, conocido por su personaje de Pee-wee Herman, quien falleció el pasado julio.