Anuncios

QUIZ: ¿Cuánto sabes de ovnis y extraterrestres?

Hace poco se publicó el esperado informe del Pentágono en el que se detalla lo que el gobierno estadounidense sabe sobre los "fenómenos aéreos no identificados", más conocidos como ovnis. En total, el documento abarca 144 avistamientos de lo que el gobierno denomina oficialmente “fenómeno aéreo no identificado” o FANI, que se remontan a 2004.

El informe dice que los analistas de defensa e inteligencia carecen de datos suficientes para determinar la naturaleza de misteriosos objetos voladores observados por pilotos militares, ya sean tecnologías terrestres avanzadas, fenómenos atmosféricos o de naturaleza extraterrestre.

Para los aficionados a los ovnis, ha sido un gran momento, pero después de más de 70 años de avistamientos de extraterrestres, ¿cuánto sabes sobre estos objetos no identificados?

Nuestro cuestionario sobre ovnis pondrá a prueba tus conocimientos sobre los avistamientos de ovnis más famosos y las investigaciones sobre los visitantes de más allá de las estrellas.

El cuestionario de 15 preguntas de opción múltiple comienza de forma bastante sencilla, con algunas preguntas bastante obvias que la mayoría de la gente podría responder con conocimientos generales. Pero a medida que avanza, se vuelve más y más difícil.

¿Está la verdad ahí fuera? Prueba tu suerte a continuación.

Si te gusta este quiz y quieres hacer muchos más de temas diferentes e interesantes, no te pierdas nuestra página destinada a los quizzes y trivias, en este enlace.

¡Más quizzes y trivias!