Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

QUIZ: ¿el ratatouille es vegetariano? Demuestra cuánto sabes sobre esta comida

Vegan falafel burger with vegetables and sauce, dark background. Healthy food concept.
Hamburguesas vegetarianas hechas con falafel, vegetales y salsa. (Getty)

La cantidad de personas que no consumen carne va en aumento, y la gente que decide ser vegetariana crece constantemente en todo el mundo, al igual que el veganismo. Las razones que impulsan a estas tendencias van desde la preocupación por el medio ambiente hasta cuestiones relacionadas con la agricultura y la producción alimenticia, pasando también por las preocupaciones por el cuidado del cuerpo y la búsqueda de una alimentación más saludable.

Ya sea que te identifiques o no como vegetariano o vegano, ¿cuánto sabes sobre los platos y las dietas sin carne?

¿Podrías identificar qué platos se consideran vegetarianos y cuáles no?, ¿conoces algunos de los platos vegetarianos más famosos del mundo?

Pon a prueba tus conocimientos sobre todo lo que es vegetariano, desde las recetas y los platos hasta los ingredientes, con este cuestionario que hemos elaborado sobre el tema.

Se trata de 14 preguntas de opción múltiple para poner a prueba tu sabiduría sobre vegetarianismo.

Una vez que termines el test, anímate a probar alguno de los deliciosos y coloridos platos de los que te hablamos aquí...

Si te divierte este quiz y quieres hacer muchos más de temas diferentes e interesantes, no te pierdas nuestra página destinada a los quizzes y trivias, en este enlace.

¡Más quizzes y trivias!

EN VIDEO: Alimentos básicos que facilitan el seguimiento de una dieta mediterránea