Quindío gana en casa de América y es 3ro en Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BOGOTÁ (AP) — Deportes Quindío se impuso el sábado 1-0 en la cancha del América de Cali y trepó al tercer puesto del torneo Clausura de la liga colombiana.

El defensor Leyser Chaverra convirtió a los 58 minutos por el conjunto que dirige el argentino Héctor Óscar Quintabani, el cual sumó 13 puntos, seis menos que el líder Atlético Nacional de Medellín con la octava fecha en desarrollo.

En medio de una campaña irregular, América se quedó en 11 puntos y ocupa la octava casilla.

Con un gol del centrocampista Kevin Salazar a los 34 minutos, La Equidad derrotó 1-0 al visitante Jaguares de Montería para acumular nueve puntos, que le permiten figurar en la 12da posición.

La fecha seguirá este domingo con los partidos Once Caldas-Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto-Deportivo Cali, Independiente Medellíín-Santa Fe, y Alianza Petrolera-Atlético Nacional,

El lunes jugarán Rionegro-Deportivo Pereira, Deportes Tolima-Envigado y Millonarios-Patriotas. El duelo Atlético Junior-Atlético Huila fue aplazado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.