Quinceañera recibe más de 11 mil pesos de regalo y aún así se decepciona

·1  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @stefannyramos.1
Foto: Captura de video TikTok vía @stefannyramos.1

Una joven identificada como Stefanny Ramos, de Hermosillo, Sonora, decidió mostrar a sus seguidores de TikTok los obsequios que recibió por sus XV Años, aunque no se mostró muy alegre con el resultado.

En el video la joven menciona: “acompáñenme a abrir mis regalos de quince años”, entonces la chica comienza abriendo un sobre del que saca varios billetes de $500 pesos y comienza a contarlos y luego menciona “yo puse que me trajeran puro dinero porque, porque sí”. Al finalizar contabiliza $3,500 e indica: “bien, muy bien, muy buen regalo, se acepta”.

De otro sobre solo saca $500 pesos, enseguida unos aretes y un collar los cuales avienta a la mesa, después sigue abriendo más obsequios llenos de papel moneda, incluso de Estados Unidos, hasta que a sus manos llega otro de $500 pesos, lo observa y luego lo avienta pues comenta: “está roto, no vale”.

Finalmente enseñó todos sus obsequios, que en total sumaban $11,300 pesos, y escribió: “estos regalos sí me gustan”.

La publicación generó comentarios como: “Me estresé al no ver ni una expresión de agradecimiento”, “qué desesperación por sacar el dinero y luego como lo avienta y como se expresa, que falta de agradecimiento”, “la que dice que $500 pesos no sirven”, “súper agradecida la niña”, “te doy un peso, capaz y me demandas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

“Vivió el sueño de muchos”: Daddy Yankee invita a abuelita a ‘perrear’ sobre el escenario