Quinceañera es salvada por el Metro CDMX tras desgracia con su vestido y el auto que la llevaría

Quinceañera de la CDMX viaja en la ‘limusina naranja’ para ir a la misa. Foto: Captura de video TikTok vía @elchikilinavila

Una joven quinceañera de la Ciudad de México, llamada Fernanda, tuvo que viajar en la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro debido un problema con el auto de sus papás.

Fue el usuario de TikTok @elchikilinavila quien compartió el 13 de enero una serie de videos en los que se ve a la joven ingresando en la estación UAM-I, que se ubica en la colonia Los Ángeles de la alcaldía Iztapalapa.

Otro video muestra el momento en el que abordan el vagón que la llevó hasta su destino, que era la estación Iztapalapa, por lo que el viaje no fue muy largo.

El usuario compartió varias fotos en las que se observa que Fernanda se tomó varias selfies en el Metro y otras de ella en la Catedral de Nuestro Señor de La Cuevita, que se ubica sobre la avenida Ermita Iztapalapa, en la colonia San Pablo, en donde montó un caballo.

Fernanda compartió un video en el que contó la razón por la cual había viajado en ese sistema de transporte: “mis papás pidieron una camioneta prestada, porque en la camioneta de ellos yo no cabía, mi vestido se arrugó todo, el día de la sesión de fotos”.

Sin embargo, quienes se la iban a prestar les dijeron que no podrían hacerlo porque la habían llevado al taller: “yo les digo a mis papás: ‘pues me voy en la camioneta de ustedes, aunque se me arrugue el vestido’, me dijeron que sí, pero no querían que se arrugara otra vez el vestido”.

“Pasaron 20 minutos y mi papá dice que mejor me vaya en el Metro. Yo acepté porque se me hizo una idea muy original. Aparte nunca había visto a una quinceañera en el Metro, ¿saben? Iba a ser la primera”, indicó.

Finalmente aclaró: “no me fui en el Metro porque no se alcanzara para pagar el Uber o algo así. Fue porque yo quise. Aparte, sólo fueron dos estaciones, ya que yo vivo en Metro UAM-I y la misa iba a ser en Iztapalapa”.

La publicación recibió comentarios como: “no te preocupes amiga, las princesas andan en todos lados y te veías hermosa”, “felicidades, fue algo muy original y te veías hermosa”, “fue algo muy original viajar en la ‘limusina naranja’”, “te mirabas súper preciosa, lo bueno que no estuvo lleno ese día el Metro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Los cumpleaños más tristes: soledad y nostalgia de migrantes que no tienen con quién festejar